Presentación de solicitudes en Barcelona. Guía de trámites

Guía de trámites de la oficina de extranjería de Barcelona. Presentación de solicitudes. Información, aportación de documentación, oficinas de registro/correos, pago de tasas, renovaciones, expedición de tarjeta de identidad de extranjero

La Oficina de Extranjeros de Barcelona ha elaborado una Guía de trámites para facilitar la relación entre los usuarios y dicha oficina.

Así, en esta Guía encontraremos la información relativa a las formas de presentación de las diversas solicitudes en materia de extranjería, información general, aportación de documentación, oficinas de registro donde presentar las solicitudes, pago de tasas,renovaciones, expedición de tarjeta de identidad de extranjero, etc.

autorización de residencia* Guía de trámites (I). Presentación de solicitudes

En dicha guía se indica, para cada trámite que pueda iniciarse ante la Oficina de Extranjeros de Barcelona, el modo y lugar de presentación de la solicitud.

* Guía de trámites (II)

En esta segunda guía obtenemos toda la información referente los modelos de solicitud y pago de tasas, incidencias, aportación de documentación en expedientes ya iniciados, contestación a requerimientos, oficinas de registro público, etc.

Puedes obtener información complementaria:

  • Por correo electrónico escribiendo a [email protected]
  • Por teléfono, llamando al núm. 93.520.14.10, en días laborables, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Horario de la oficina de extranjería: Días laborables, de lunes a jueves, de 9:00 a 17:30 horas, y viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Horario de verano: de 16 de junio a 15 de septiembre, días laborables, de 9:00 a 14:00 horas.

 

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Presentación de solicitudes en Barcelona. Guía de trámites
  1. elizabeth dice:

    No hay citas disponibles para extranjería en Barcelona.
    ¿Sabéis cómo hacer para que haya más? ¿Hablo con el defensor del pueblo o algo?

    Saludos, y felicidades por la página.

  2. elizabeth almanzar dice:

    hola ,mucha información pero la realidad es que como dice la otra Elizabeth NO HAY CITA ,no hay forma de cogerla por internet para hacer tramites y este teléfono no lo coje nadie y la dirección de correo rara vez te contestan , y no hay nadie que diga nada sobre eso los extranjeros que vivimos en Barcelona no vamos a poder trabajar? estaremos todos con los permisos caducado cuando esto nos afecta en todo los sentido y no tenemos a quien reclamar
    quien responde por esto ?

Pedir citaContactarLlamar