Presentación de las Fiestas Nacionales de México en Barcelona

El programa Barcelona Vive México quiere ser un punto de encuentro de la comunidad mexicana y catalana en Barcelona destinado a todos los públicos.

El jueves 1 de septiembre se llevó a cabo la presentación del programa de actividades que organiza el Comité Barcelona Vive Méxio, para celebrar las fiestas nacionales.

Esta presentación se hizo en el marco de la inauguración de una exposición de dos pintores mexicanos qeu recibe el nombre de “Holgada Estrechez” y que demuestra la cercanía de la población mexicana con cataluña. En el acto estuvo presente la Cónsul de Mexico, la Sra. Norma Ang quién apadrinó esta exposición, también Reina Mendoza, la responsable del Comité Barcelona Vive Mexico, así como representantes del ayuntamiento de Barcelona y de partidos políticos, como Miguel Ángel Rivero (Resongable de Ciudadanía del PSC en Barcelona) y Ernesto Carrión (Coordinador Adjunto de Ciudadania del PSC), representates también de diversas entidades de diferentes países como el Delegado de África, Divaika Kiemba y público en general que asistió a disfrutar de una magnífica exposición de pinturas de y de bebidas y gastronomía tradicional mexicana.

Reina Mendoza invitó al numeroso público presente a que continuara asistiendo a las actividades programadas para celebrar la independencia de Mexico.

Si quieres más información sobre la programación y el Comité, entra en la web Vive Mexico 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Presentación de las Fiestas Nacionales de México en Barcelona
  1. celina dice:

    holasolo queria saver donde se celebrara aqui en catalunya el grito de independencia mexicanopor su atencion

Pedir citaContactarLlamar