PRESENTACIÓN 1ER FESTIVAL INTERNACIONAL DEL PASILLO EN BARCELONA

Festival Pasillo homenaje a Julio Jaramillo

La cita fué el lunes 7 de noviembre en que el Cónsulado del Ecuador en Barcelona fué la sede de la presentación del 1er FESTIVAL INTERNACIONAL DEL PASILLO EN HOMENAJE A JULIO JARAMILLOLAURIDO: ” UNA CANCIÓN PARA JULIO “.

La Asociación de Artistas Ecuatorianos en Cataluña, con el apoyo del Cónsulado General del Ecuador en Barcelona y la radio 95.2FM explicarón ampliamente a los diferentes medios de comunicación que acudieron a la Rueda de prensa con motivo de la realización de este Festival Internacional dónde podrán participar canta-autores, como cantantes en diversas categorías.
El Sr. Javier Morán Mendoza, presidentes de la Asoc. de artistas ecuatorianos en cataluña, explicó que la música de Julio Jaramillo a trascendido siempre más allá de las fronteras del Ecuador, y esa es la razón que se organizé un festival en su honor abierto a todos los artistas que deseen participar.
El festival se realizará en abril del 2012 y para mayor información se pueden comunicar con la AAEC, al : 680 281 449 – 688 372 494
mail: [email protected] .
La sra. Lucía Pazmino , Cónsul del Ecuador en Barcelona, reiteró el apoyo del Cónsulado a los diferentes proyectos culturales que se lleven a cabo. Ya que es una función muy positiva el poder difundir y hacer conocer una aportación cultural tan importante en la sociedad en la que estamos residiendo.
Luego se brindó por un proyecto cultural y artístico que pone en relieve la contribución de una figura como la de Julio Jaramillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar