PRESENTACIÓN 1ER FESTIVAL INTERNACIONAL DEL PASILLO EN BARCELONA

Festival Pasillo homenaje a Julio Jaramillo

La cita fué el lunes 7 de noviembre en que el Cónsulado del Ecuador en Barcelona fué la sede de la presentación del 1er FESTIVAL INTERNACIONAL DEL PASILLO EN HOMENAJE A JULIO JARAMILLOLAURIDO: » UNA CANCIÓN PARA JULIO «.

La Asociación de Artistas Ecuatorianos en Cataluña, con el apoyo del Cónsulado General del Ecuador en Barcelona y la radio 95.2FM explicarón ampliamente a los diferentes medios de comunicación que acudieron a la Rueda de prensa con motivo de la realización de este Festival Internacional dónde podrán participar canta-autores, como cantantes en diversas categorías.
El Sr. Javier Morán Mendoza, presidentes de la Asoc. de artistas ecuatorianos en cataluña, explicó que la música de Julio Jaramillo a trascendido siempre más allá de las fronteras del Ecuador, y esa es la razón que se organizé un festival en su honor abierto a todos los artistas que deseen participar.
El festival se realizará en abril del 2012 y para mayor información se pueden comunicar con la AAEC, al : 680 281 449 – 688 372 494
mail: [email protected] .
La sra. Lucía Pazmino , Cónsul del Ecuador en Barcelona, reiteró el apoyo del Cónsulado a los diferentes proyectos culturales que se lleven a cabo. Ya que es una función muy positiva el poder difundir y hacer conocer una aportación cultural tan importante en la sociedad en la que estamos residiendo.
Luego se brindó por un proyecto cultural y artístico que pone en relieve la contribución de una figura como la de Julio Jaramillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pedir citaContactarLlamar