4

Preguntas y respuestas Nacionalidad y Extranjería

Archivado en: Destacado portada, Extranjería - Trámites, inmigración, Nacionalidad, Noticias breves, noticias y articulos, Permiso de Residencia, Permisos y Renovaciones, Reagrupación Familiar, Recomendados, Regimen Comunitario, VideoGuías, videos

Vicente Marín, Abogado experto en Derecho de Extranjería y nacionalidad española responde las consultas de sus seguidores en Facebook.

Facebook LIVE. 12 de Marzo de 2018. Estado de los expedientes de nacionalidad española. Resoluciones favorables. Régimen Comunitario. Larga Duración EU.

Como en otras ocasiones, el abogado experto en Derecho de Extranjería y Nacionalidad Española, Vicente Marín, respondió en directo las diferentes dudas de sus más de 372.000 seguidores en Facebook sobre diferentes materias, en especial, sobre el estado de los expedientes de nacionalidad española de los años 2014-2107, las recientes resoluciones de la vía telemática y otros aspectos de derecho de Extranjería (residencia de larga duración UE, extinción de residencia por salir fuera de España, recuperación de la residencia legal, etc).

No te pierdas las conexiones en vivo de Parainmigrantes.info. Sigue nuestra Fanpage AQUI

Recuerda que puedes dejarnos por escritos todas tus preguntas. Tomaremos nota de ellas para resolverlas en nuestra próxima conexión.

¡Te esperamos!

*¿Te gustaría una cita personal con nosotros? Contamos con oficinas en Granada, Madrid y Barcelona, ¡PIDE TU CITA AQUÍ!


*¿Estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios? ¡PIDE PRESUPUESTO AQUÍ!


*¿Necesitas realizar una consulta y te encuentras en el extranjero ? ¡PIDE AQUÍ TU CONSULTA POR SKYPE!

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

Requisitos para la Nacionalidad Española

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Preguntas y respuestas Nacionalidad y Extranjería

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario4 comentarios

Publicar comentario
  1. loreto says:

    Buenas tardes mi nacionalidad salio favorable en 2008 pero la perdí, por que me cambie de domicilio y no avise del cambio y cuando me entregaron la carta ya era tarde, lo cual tengo que volver hacer todo de nuevo.
    una pregunta como funciona el examen que hay quedar para la nacionalidad soy chilena vivo en tenerife gracias por su orientación …

  2. Badr Eddin Zeroual says:

    Buenos Días:

    Mi pregunta es ¿cual es la diferencia entre la nacionalidad española y la tarjeta comunitaria?, ¿si tanto la nacionalidad español y la tarjeta comunitaria tienen los mismos beneficios y los mismos derechos a la hora de trabajar fuera del país?.

    En espera de sus prontas noticias, les saludo atentamente

    • Nahir Parainmigrantes says:

      Es completamente diferente. La tarjeta comunitaria es un permiso de residencia en España, el cual tendremos que ir renovando para poder mantener nuestra condición de residencia, así como los derechos que se derivan de dicha autorización. Además, Los derechos estarán limitados según el caso en concreto. Por ejemplo, los familiares “a cargo” tienen limitado su derecho a trabajar. Al adquirir la nacionalidad española, nos equiparamos de forma plena a cualquier ciudadano en cuanto a derechos: como el derecho a votar, a acceder a determinados cargos públicos..etc, así como a desplazarnos libremente por toda la Unión Europea, incluso a la hora de establecer nuestra residencia en otro país de la Unión.

  3. Aleluya says:

    Hola Vicente, Soy universitario, actualmente, estoy preparando mi tesis doctoral y carezco de cualquier antecedente delictivo, cumplo todos los requisitos exigidos ( buena conducta cívica, totalmente integrado, colaborador…etc). Mi expediente lleva más de 5 años y medio en Trámites. Me pregunta es: ¿porque ha tardado mucho tiempo la DGRN en resolver mi expediente? . ¿Tiene algo que ver con el centro de inteligencia?¿ o sólo por el incumplimiento del funcionario que lleve mi expediente?. Estoy muy desesperado. Espero su respuesta. Saludos

© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.