Podemos, Primarias Internas Autonómicas y la participación política de las personas inmigrantes

La Comunidad Valenciana, en particular la lista Equip Antonio Montiel-Clar de Podem, cuenta con la participación de una mujer inmigrante residente hace 20 años en España

El pasado lunes 30 de marzo finalizó el plazo para las votaciones telemáticas con el fin de elegir a las personas que formarán parte de la lista que el Partido Podemos presentará a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.
La Comunidad Valenciana, en particular la lista Equip Antonio Montiel-Clar que Podem, cuenta con la participación de una mujer inmigrante residente hace 20 años en España.
candidata podemosIrene Gómez Santos, peruano-española, es la coordinadora de la Asociación de Mujeres Inmigrantes en Castellón – Amuinca, entidad que trabaja en la promoción de los derechos humanos de las personas inmigrantes y por la igualdad de mujeres y hombres. Doctoranda en derecho constitucional por la Universidad Jaume I de Castellón, actualmente escribe sus tesis doctoral sobre el derecho al trabajo y la dignidad de las personas extranjeras en Europa. Conocedora de primera mano de la situación y la vivencia de las personas inmigrantes en España, esta peruana experta en inmigración y extranjería, apuesta por lograr una sociedad para sus habitantes, una sociedad igualitaria, solidaria, integradora, intercultural y democrática de verdad.

Pedir citaContactarLlamar