Plan de Recepción de Expedientes de Extranjería en Madrid

El 5 de octubre entra en funcionamiento el Plan de Recepción de Expedientes de Extranjería en la Comunidad de Madrid

Importante aviso de la oficina de extranjería de Madrid sita en la Calle Manuel Luna 29 (metro Estrecho, línea 1):

“El día 5 de octubre de 2015, entra en funcionamiento el Plan de Recepción de Expedientes de Extranjería, en dicho Plan se establece la creación de un Departamento de Recepción de Expedientes de Extranjería, sin cita previa, ubicado dentro de la Oficina de la calle de Manuel Luna, 29.

extranjería MadridLa recepción será de expedientes completos, en el caso de que el expediente no esté completo, la presentación sería a través de otros registros públicos.  (En dicha recepción está incluido el pago de tasas).

La recepción de dichos expedientes será sin necesidad de cita previa, se recogerán solicitudes de renovaciones de autorizaciones de residencia y de prórrogas de estancia por estudios para estudiantes extranjeros.”

 

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Pedir citaContactarLlamar