Pesca marítima y autorización de residencia y trabajo para extranjeros

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la corrección de errores de la Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Migraciones, que ya anunciamos en una reciente noticia.

A través de ella se había publicado el Acuerdo por el que se aprueban las instrucciones que determinan el procedimiento para la concesión de autorizaciones de residencia y trabajo de nacionales de terceros países.

 En particular, los enrolados en buques pesqueros de pabellón español que faenen fuera:

  1.  de la Zona Económica Exclusiva de España
  2.  y del mar Mediterráneo, sin que exista acuerdo internacional de pesca

Documento anexo y Corrigendum sobre la Autorización provisional de residencia y trabajo de nacionales de terceros países enrolados en buques pesqueros de pabellón español.

Del cual destacamos:

Advertida la omisión en la Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Migraciones, por la que se publica el Acuerdo por el que se aprueban las instrucciones por las que se determina el procedimiento para la concesión de autorizaciones de residencia y trabajo de nacionales de terceros países enrolados en buques pesqueros de pabellón español que faenen fuera de la Zona Económica Exclusiva de España, y del mar Mediterráneo, sin que exista acuerdo internacional de pesca, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 10 de abril de 2019 (núm. 86, sec. III. pág. 37370), relativa al anexo al que se refiere la Instrucción quinta 2.f), se procede a su publicación.

Anexo

Anexo del corrigendum BOE pesca marítima

Documentación descargable en la página oficial del BOE

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Pedir citaContactarLlamar