Indice de Contenidos
En España se siguen comprando y vendiendo contratos de trabajo para conseguir el permiso de residencia.
Pese a que la mayoría de los extranjeros conoce que la compraventa de un contrato de trabajo es ilegal en España, aún son muchos los que deciden «arriesgar» y comprar una oferta de empleo con la esperanza de conseguir el permiso de residencia y trabajo o renovar el que ya tienen.
Y estamos hartos de avisar y advertir que dicha práctica es totalmente ilegal y que la mayoría de las veces se trata de una auténtica estafa al ciudadano extranjero.
Y todos los días hay noticias de detenciones de extranjeros que deciden comprar ofertas de empleo, documentos falsos y simular parejas o matrimonios que no existen. Mientras haya necesidad, habrá fraude.
Nuestro consejo: NO COMPRES CONTRATOS DE TRABAJO, ES ILEGAL. NO FINJAS PAREJAS FALSAS PARA CONSEGUIR LA RESIDENCIA, ES ILEGAL. NO USES DOCUMENTACION FALSA PARA CONSEGUIR TUS PAPELES, ES ILEGAL.
Y si esto no te convence, te dejamos otra de las multiples noticias que todos los días saltan a la luz sobre detención de personas que compraban y vendían contratos y documentos falsos para conseguir el tan ansiado permiso de residencia. Ver noticia en este enlace.