Permisos de residencia a 8.000 euros

En España se siguen comprando y vendiendo contratos de trabajo para conseguir el permiso de residencia.

Pese a que la mayoría de los extranjeros conoce que la compraventa de un contrato de trabajo es ilegal en España, aún son muchos los que deciden “arriesgar” y comprar una oferta de empleo con la esperanza de conseguir el permiso de residencia y trabajo o renovar el que ya tienen.

Y estamos hartos de avisar y advertir que dicha práctica es totalmente ilegal y que la mayoría de las veces se trata de una auténtica estafa al ciudadano extranjero.

Y todos los días hay noticias de detenciones de extranjeros que deciden comprar ofertas de empleo, documentos falsos y simular parejas o matrimonios que no existen. Mientras haya necesidad, habrá fraude.

Nuestro consejo: NO COMPRES CONTRATOS DE TRABAJO, ES ILEGAL. NO FINJAS PAREJAS FALSAS PARA CONSEGUIR LA RESIDENCIA, ES ILEGAL. NO USES DOCUMENTACION FALSA PARA CONSEGUIR TUS PAPELES, ES ILEGAL.

Y si esto no te convence, te dejamos otra de las multiples noticias que todos los días saltan a la luz sobre detención de personas que compraban y vendían contratos y documentos falsos para conseguir el tan ansiado permiso de residencia. Ver noticia en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar