Cómo pedir cita previa para el Consulado Móvil de Colombia

Cómo solicitar cita previa para el Consulado Móvil de Colombia. Instrucciones de procedimiento.

El Consulado de Colombia, a través de su sección consular en Sevilla, ha publicado una interesante guía o instrucciones para poder solicitar la cita previa en alguno de los Consulados Móviles que todas las semanas se desplazan a distintas ciudades de España para la realización de los trámites más usuales tales como renovación de pasaportes, certificados, inscripción de matrícula consular, etc.

Os dejamos los pasos que hay que seguir para solicitar dicha cita.

1. Ingrese en su navegador (internet explorer, google chrome, safari, mozila firefox, etc.) la dirección:

cita previa consulado móvil colombia

2. Una vez seleccione la dirección www.colombiaesmovil.com se dirigirá a nuestra página web donde debe dar click en el enlace señalado.

cita previa consulado móvil colombia

3. Seleccione el trámite en la ciudad que le sea más cercana y conveniente. Por ejemplo: si su residencia es en Málaga entonces –escoja “Pasaporte – CIUDAD”

cita previa consulado móvil colombia

4. Cree una cita dando click en el enlace mostrado. Por ejemplo: “Pasaportes – Málaga”

Escoja la opción primera cita si usted nunca había pedido una cita en el autobús. Si ya lo había hecho antes, seleccione segundas citas e ingrese su cédula y contraseña para solicitarla.
Por último, rellene las casillas con sus datos y haga click en hacer cita.

cita previa consulado móvil colombia

5. Escoja la opción primera cita si usted nunca había pedido una cita en el autobús. Si ya lo había hecho antes, seleccione segundas citas e ingrese su cédula y contraseña para solicitarla. Por último, rellene las casillas con sus datos y haga click en hacer cita.

cita previa consulado móvil colombia

6. Usted habrá entonces solicitado existosamente su cita y se mostrarán los detalles de fecha, lugar y tipo de trámite que va a realizar.

cita previa consulado móvil colombia

7. A continuación recibirá un correo electrónico de confirmación. Por favor utilice las ayudas brindadas en la página web para que cumpla con todos los requisitos, así, podrá realizar el trámite de manera exitosa y le tomará menos tiempo.
Para consultar los requisitos y documentos con los que usted debe contar para realizar su trámite consular diríjase a nuestra
página web sevilla.consulado.gov.co y haga click en la pestaña trámites y servicios.

Recuerde que para que su trámite sea exitoso debe llevar con usted los documentos requeridos

Acceder al sistema de cita previa en el botón:

boton_entrar

Pedir citaContactarLlamar