Patea a un inmigrante

Kick a Migrant es una página que te invita a ‘jugar’ seleccionando inmigantes y patearlos todo lo lejos que puedas. Hay marcador y ránking. Puede parecer una iniciativa xenófoba. Pero sus responsables advierten de que, en realidad, se trata de todo lo contrario. No tiene despardicio. Os dejamos un video explicativo y link a la web oficial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Patea a un inmigrante
  1. admin dice:

    bien por la campaña. magnifica

  2. deyodi dice:

    los felicito por su campaña….mi padre esta en españa hace unos meses y con la nuva ley e Corbacho «el insensible» no podre ver a mi papa por mucho tiempo, y dejare de compartir los momentos mas importantes de mi vida a su lado… Es muy triste para muchos esta noticia y campañas como la de ustedes sencibilizan el orazon demuchos que parece ser de piedra hasta que se pongan en nuestros zapatos…….

    Diana Colombia

  3. Las decisiones que tomamos en la vida tan bien tienen sus inconvenitentes. La vida no es fácil para nadie, y desde luego no conozco tu caso personal, pero también tienes que entender que la situación en España es muy delicada. Diana. Hay quien perderá su casa y decida no tener hijos porque no puede manternelos. Hay quien lo perderá todo, y la verdad, mi corazón está para mi familia y para los que están más cerca, y ciertamente más para mi nación española que para las demás

Pedir citaContactar