Patea a un inmigrante

Kick a Migrant es una página que te invita a ‘jugar’ seleccionando inmigantes y patearlos todo lo lejos que puedas. Hay marcador y ránking. Puede parecer una iniciativa xenófoba. Pero sus responsables advierten de que, en realidad, se trata de todo lo contrario. No tiene despardicio. Os dejamos un video explicativo y link a la web oficial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Patea a un inmigrante
  1. admin dice:

    bien por la campaña. magnifica

  2. deyodi dice:

    los felicito por su campaña….mi padre esta en españa hace unos meses y con la nuva ley e Corbacho «el insensible» no podre ver a mi papa por mucho tiempo, y dejare de compartir los momentos mas importantes de mi vida a su lado… Es muy triste para muchos esta noticia y campañas como la de ustedes sencibilizan el orazon demuchos que parece ser de piedra hasta que se pongan en nuestros zapatos…….

    Diana Colombia

  3. Yo dice:

    Las decisiones que tomamos en la vida tan bien tienen sus inconvenitentes. La vida no es fácil para nadie, y desde luego no conozco tu caso personal, pero también tienes que entender que la situación en España es muy delicada. Diana. Hay quien perderá su casa y decida no tener hijos porque no puede manternelos. Hay quien lo perderá todo, y la verdad, mi corazón está para mi familia y para los que están más cerca, y ciertamente más para mi nación española que para las demás

Pedir citaContactarLlamar