Pasaportes venezolanos. Últimos pasaportes electrónicos recibidos en el Consulado de Barcelona

Listado de Pasaportes venezolanos electrónicos recibidos por el Consulado General de Venezuela a Agosto de 2014

Pasaportes venezolanos recibidos por el Consulado de Venezuela. Ya está actualizada la lista de pasaportes venezolanos biométricos o electrónicos recibidos por el Consulado General de Venezuela en Barcelona, por lo que todos los venezolanos que han tramitado su pasaporte electrónico en ese Consulado podrán verificar si ya se ha recibido el suyo. Cada mes, el Consulado recibe una valija de pasaportes.

Para retirar el pasaporte electrónico ya tramitado se deben seguir las siguientes instrucciones:

venezuela1) Si su número de cédula de identidad aparece en el listado, deberá acudir personalmente al Consulado para retirar su pasaporte. (ver listado más abajo)

2) El día que se presente en el Consulado para retirar su pasaporte, deberá entregar en el Consulado su pasaporte anterior para su identificación y anulación (este pasaporte le será devuelto) y el comprobante del trámite ante el SAIME. Seguidamente procederemos a entregarle su nuevo pasaporte electrónico.

3) En el caso de haber perdido el pasaporte anterior deberá traer su cédula de identidad para identificarse y copia de la denuncia policial en caso de no haberla aportado en el expediente el día de la cita.

4) Si no puede presentarse en el Consulado para retirar el pasaporte y desea que se le envíe a domicilio, deberá seguir las instrucciones en el siguiente enlace.

5) En el caso de los menores de edad, puede venir a retirar el pasaporte uno de los padres. Consultar listado alfabetico de pasaportes de menores sin cédula (al final de esta página).

Listado de pasaportes venezolanos recibidos

Lista actualizada el 29 de agosto de 2014. Próxima actualización el 29 de septiembre de 2014.

Pedir citaContactarLlamar