Paraiso Prometido – Pachamama Crew

Pachamama Crew son los reyes del rap latino en España. PACHAMAMA CREW, es un colectivo de hip hop, de barrio, que refleja lucha , union, crecer desde abajo, romper las barreras pasito a pasito.
Dominicanos, españoles, y boliviano, viviendo en el mismo barrio, el barrio mas representativo del hip hop en España, el madrileño CUATRO CAMINOS. Pachamama Crew se dió a conocer por vender 3000 copias del maxi ESTILO 4K en un mes, en el metro de Madrid (Gran vía y Cuatro caminos) y por su forma de gestionarse:
autoproducción, street team, promociónmuy callejera.
El grupo está concienciado con los problemas de su alrededor, por esto colaboran y han participado activamente en distintos proyectos sociales:
•El rapeadero de Lavapies: taller de hip hop que promueve la integración de la comunidad inmigrante;
•Campaña de Naciones Unidas contra la pobreza, composición de la canción principal de la campaña contra la pobreza “LEVANTATE”, la cual fue presentada en directo en Zaragoza en el 2006, en las fiestas Del Pilar;
•Asociacion Voces Para La Conciencia Y El Desarrollo: plataforma orientada, desde la cultura, a luchar para erradicar la pobreza en el mundo.
Pachamama Crew es socia fundadora de la asociación voces junto a otros artistas como la Mari de Chambao, Antonio Orozco, La Mala Rodríguez,…
En diciembre 2007 fueron nominados a MEJOR GRUPO LATINO DE ESPAÑA 07, en los premios del canal de televisión Canal Latino tv.
ACTUALIDAD:
Desde octubre estará en las calles el último trabajo de Pachamama Crew, que se llamará LA UNION HIZO LA FUERZA, producido por una institución en la historia del Hip Hop en España: Jotamayuscula

Contacto :

www.myspace.com/pachamamacrewoficial
[email protected]
[email protected]

Pedir citaContactarLlamar