Universidad Rey Juan Carlos en Integra 2008

La Universidad Rey Juan Carlos oferta diversas titulaciones correspondientes a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales y Tecnología, Ciencias de la Comunicación y Ciencias Jurídicas y Sociales. Dispone actualmente de cuatro campus operativos en Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y Vicálvaro, y una Fundación cuya sede se encuentra ubicada en la Madrileña Plaza de Manuel Becerra.logo_urjc
Se pueden cursar también programas de doctorado, máster y títulos propios. Impulsan proyectos de cooperación activa con empresas e instituciones científicas y culturales, pues ser muy permeables al entorno social y productivo es uno de sus objetivos prioritarios, convencidos de que esta actitud facilitará las condiciones que permitan lograr la excelencia académica y la cualificación profesional de sus alumnos.
Así mismo, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la URJC promueve y coordina las actividades de formación académica en el ámbito internacional tratando de favorecer la construcción de un nuevo espacio europeo y cumpliendo así uno de los objetivos de la política general de la Universidad.

Parainmigrantes.info estuvo con ellos en la feria de la integración de inmigrantes en Ifema, Madrid, Integra 2008.

Pedir citaContactarLlamar