Parainmigrantes.info en Integra Madrid 2008

Como sabésis, del 5 al 8 de adiciembre próximo se celebrará Integra Madrid 2008 ‘Feria de Productos y Servicios para Inmigrantes’.

Este año Parainmigrantes.info tendrá stand propio donde estaremos encantados de informarte de nuestra actividad en Internet, así como de los servicios que prestamos a través de nuestro grupo de sitios webs.

Si estás en esos días por Madrid, no puedes perderte la feria, y si vas a visitarla, no puedes dejar de pasar por nuestro stand. Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 comentarios en “Parainmigrantes.info en Integra Madrid 2008
  1. busco contrato de trabajo dice:

    hola soy dominicano y busco como obtener una visa de trabajo para europa soy mecanico industrial con mas de 8 años de experiencia en la materia.. mi email [email protected]

  2. simon marino pahaucho curilla dice:

    hola soy peruano y busco trabajo y deseo obtener una visa de trabajo para europa soy electricista industrial con mas de 2 años de experiencia en la materia.. mi email [email protected]
    disponibilidad inmediata

  3. Hola soy informatica tengo 4 anos de experiencia, y tengo mucha experiencia en realizar programas en diferentes lenguajes de computacion, soy cubana

  4. Hola soy informatica tengo 4 anos de experiencia, y tengo mucha experiencia en realizar programas en diferentes lenguajes de computacion, soy cubana, mi email es, [email protected]

  5. Fagdy Erika Edgley Lijeron dice:

    De mis más distinguidas consideraciones:
    A través del presente, quiero dirigirme a ustedes con el respeto que se merecen y manifestarles que: soy de profesión “Enfermera” (Lic. en Enfermería) graduada de la Universidad Autónoma del Beni/Bolivia desde hace cinco años , ejerzo la profesión en un Hospital Estatal y en una Clínica Privada, soy Boliviana, de estado civil soltera; vivo actualmente en Santa Cruz de la Sierra y deseo brindar mis servicios como enfermera Titulada, a cualquier noble Empresa dedicada al Servicio de la Salud, en España.
    Anhelo trabajar en España de forma legal; para ello he enviado mis papeles (Título Académico y Certificación Académica de nivel Nacional en Bolivia)) al Ministerio de Salud de España, para ser convalidados (Homologados) por el mismo Ministerio, como Titulación Académica: D.U.E (Diplomada Universitaria en Enfermería).
    Actualmente siguen en proceso de homologación.Eltiempo que deseo trabajar es de un año a más, de acuerdo a la accesibilidad, disposición y recursos que se den.
    Sin otro particular me despido deseándoles bienaventuranzas en toda actividad que realicen y desempeñen.

    Atte.:
    Lic. Fagdy Erika Edgley Lijeron
    Matricula Profesional: E- 95

    Nota: Pueden escribirme a la sgte
    dirección de correo: [email protected]
    o al correo nacional:
    Señorita:
    Fagdy Erika Edgley Lijeron
    Teléfono: 591-72611545
    591 -76065646
    Santa Cruz – Bolivia

  6. Miladis dice:

    Mis mas sinceros saludos, me dirijo a ustedes con especial respeto que merecen, para trasmitirles que deseo obtener un contrato de trabajo para trabajar en España en la comunidad de Madrid.
    Mi profesion es Medico General Integral, con mas de 13 años de experiencia, graduada en Ciencias Medicas en la ciudad de Santa Clara Villa Clara, mi titulo lo tengo homologado en España. Pueden escribirme a la siguiente direccion. [email protected]
    Fraternalmente,
    DRA. Miladis Toledo
    Santa Clara Villa Clara CUBA

  7. clara maria dice:

    hola,soy colombiana deseo obtener un contrato de trabajo en el area de ventas tengo 5 años de experiencia.o tambien en el area de aseo.muchas gracias por la atencion prestada.mi correo es [email protected]

  8. LA guenini dice:

    hola yo bosca un trabaja para ……………

  9. Gladys dice:

    Hola, soy colombiana, estoy buscando empleo como dependiente de comercio, tengo experiencia en ventas de mostrador, tambien tengo conocimiento en informatica y oficios de oficina, para realizar labores en europa, agradezco la atención a la presente.

    Cordialmente, Gladys Zapata S.

  10. Gladys dice:

    Hola, soy colombiana, estoy buscando empleo como dependiente de comercio, tengo experiencia en ventas de mostrador, tambien tengo conocimiento en informatica y labores de oficina, Busco empleo en europa, agradezco la atención a la presente. mi email. [email protected]

    Cordialmente, Gladys Zapata S.

  11. gecasil dice:

    hola , soy peruano y radico en españa por mas de 7 años, les recomien a las parsonas que estan buscando trabajo en españa que ingresen a las pag.web o los potales dee trabajo , para qe se inscriban directamene en sus directorios y asi ellos los podran tomar en cuenta en sus necesidaes de personal. algnas son estas :
    infojobs.net-otra laboris.net, asi como estas hay mas indagen por la web y encontran mas . bueno que tengan suerte.

  12. sandra alvarez reinoso dice:

    Vivo en Ecuador, soy Enfermera titulada con experiencia, necesito un contrato de trabajo para desarrollar esta actividad en españa, si necesitan una persona con estas caracteristicaas contactesen al e-mail, gracias.

  13. Mauricio Hernández dice:

    Señores, me alegra que estén en Integra, para apoyar a los inmigrantes. Sólo quiero hacerles saber cómo nació Integra, que es muy importante porque muy pronto lo va a saber el mundo entero. Por aora lo saben pocos.
    Integra nació de un plagio que el señor Carlos Clemente, entonces viceconsejero de inmigración y hoy implicado en el caso de corrupción más grande que afecta al PP en toda su historia, le “perpetró” a la Feria del Trabajador Inmigrante, que le envío el proyecto con más de año y medio de Integración. El señor Clemente, tan ancho, reunió a sus amigos (pronto conocerá quiénes son) y encargó el plagio de la feria, cuando ya le habíamos enviado todo el esquema completo. Nosotros alcanzamos a hacer cinco ferias del Trabajador Inmigrante, pero la persecución brutal de este hombre nos hizo ir a la quiebra por sus presiones oficiales contra más de cien expositores que estaban con nosotros.
    Y mil cosas más que pronto se sabrán. Es decir, Integra nace de plagiar y perseguir a un empresario inmigrante encubiertos en un organismo regional que se supone representa a la inmigración. Pero cuando hay dinero, y saben ustedes. En España hay Justicia. Y muy pronto llegara. De momento, disfruten de la feria

Pedir citaContactarLlamar