0

Parainmigrantes se convierte en un referente de información a nivel nacional e internacional

Archivado en: abogados extranjeria, Destacado portada, Extranjería - Trámites, inmigración, internet, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados, trámites, videos

Parainmigrantes.info se convierte en un referente de información dentro del ámbito de la Extranjería e Inmigración a nivel nacional e internacional.  “Historias de Luz” entrevista al equipo al completo

Hemos recibido la visita de “Historias de Luz”,  una agencia de noticias audiovisuales que distribuye su contenido de forma gratuita a través de Internet. Su objetivo es difundir una imagen de Andalucía alejada de los tópicos a través de las historias de personas, empresas y colectivos andaluces que desarrollan proyectos innovadores,  pioneros y originales relacionados con el compromiso, la modernidad, el emprendimiento, la sostenibilidad, el liderazgo.

programa de partners de parainmigrantes.info

Por motivo de nuestra labor de información dentro del ámbito de la Extranjería y Nacionalidad a través de nuestro portal Parainmigrantes.info y todas nuestras redes sociales (entre las que destacan Facebook y Youtube), hemos podido acercarnos a la gente y ofrecer información gratuita a personas de todas partes del mundo que quieran regularizar su situación en España, obtener la Nacionalidad Española, solicitar un visado, reagrupar a  familiares, tramitación de autorizaciones…entre otras miles de cuestiones de  interés para el colectivo inmigrante en España.

“Su labor comenzó en Granada en el 2007 de la mano de su director Vicente Marín ofreciendo información en su página web Parainmigrantes.info, y hoy cuenta con más de 300.ooo seguidores en Facebook y su portal supera el millón de visitas mensuales, lo cuales se ven incrementados día a día”

Gracias al esfuerzo del equipo de Parainmigrantes y a todos sus seguidores, nos hemos convertido en un referente a nivel nacional e internacional y estamos orgullosos de poder seguir prestando toda esta información a través de nuestra plataforma, redes sociales y teléfono de asesoría.

Para ver el artículo completo pincha aquí


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

¿Fue de utilidad?
programa de partners de parainmigrantes.info

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2105 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.