Parainmigrantes.info ya dispone de 80.000 suscriptores de su Boletín Electrónico

boletin de noticias de extranjeria e inmigracionNada más y nada menos que 80.000 personas reciben de forma periódica en newsletter de Parainmigrantes.info de forma periódica en su bandeja de correo electrónico.

La recepción de este boletín es totalmente voluntaria y gratuita y los envíos se realizan casi todas las semanas con la información más relevante publicada en nuestro portal así como información sobre nuestro servicios. Para garantía de nuestros visitantes, nuestras bases de datos están dadas de alta en la Agencia de Protección de Datos y cualquier suscriptor puede darse de baja o modificar sus datos de forma automática mendiante un enlace que incluye el propio boletín.

Estar suscrito a nuestra newsletter es muy interesante para aquellos inmigrantes o personas relacionadas con la inmigración que quieren estar informadas de las últimas noticias en esta materia ya que la actualización de nuestro portal es diaria y las noticias más importantes se notifican de forma inmediata y “antes que nadie”.

La suscripción al newsletter de Parainmigrantes.info también suponen ventajas a la hora de acceder a cursos gratuitos y ofertas comerciales antes de que estos sean publicadas al resto de visitantes de nuestro portal.

Si aún no te has suscrito, hazlo aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar