1

Rebajas en Nacionalidad Española: ¡ES TU MOMENTO!

Archivado en: abogados extranjeria, Destacado portada, Nacionalidad, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados

Las rebajas también han llegado a Parainmigrantes.info. Durante el mes de Enero, podrás realizar tu trámite de nacionalidad española con nosotros con un 20% de descuento

Aprovecha esta oferta y tramita tu nacionalidad española por Residencia por tan sólo 400 euros (Iva no incluido).

rebajas parainmigrantes¡Así es!, si quieres beneficiarte de un descuento del 20% en tu trámite de nacionalidad española por residencia, no esperes más y contrata ahora nuestros servicios.

Coste normal del proceso 500 euros + IVA

Coste Oferta Especial  400 euros + IVA

Condiciones de la Oferta.

El servicio será prestado por Vicente Marín, Abogado. Éste consiste en la tramitación de expediente de nacionalidad española por residencia a través de la plataforma telemática, asesoramiento y seguimiento del trámite hasta resolución (incluye recurso de reposición en caso de denegación). Trámites de matriculación en pruebas Instituto Cervantes, digitalización de documentos e información sobre el estado durante todo el proceso. DE PRINCIPIO A FIN

Los costes no incluyen: Tasas Nacionalidad Española (101 euros), Tasa de examen de CCSE (85 euros), Tasa de examen DELE (125 euros). Costes obtención documentos en país de origen.

Para contratar, es imprescindible, realizar el pago de los honorarios más los costes de exámenes y tasas antes de la finalización de la oferta la cual estará vigente durante el mes de Enero.

¡No Esperes más y contrata con los mejores!

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
rebajas parainmigrantes

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
  1. V. Larraín says:

    Disculpe, soy chileno con nacionalidad polaca y llevo cuatro años viviendo de más o menos permanente en España. Por razones que no vienen al caso, mis vínculos al país son bastante fuertes y me interesa solicitar la ciudadanía, cosa que entiendo posible como ciudadano iberoamericano. Sin embargo, yo no he vivido en España como chileno, sino como polaco. ¿Debo esperar los 10 años de residencia? ¿Estaré obligado a renunciar a mi nacionalidad polaca, que me corresponde por mis abuelos maternos?

    Gracias.

© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.