Parainmigrantes.info patrocina la Experiencia 1500Km

El emprendedor Juan de Díos Salinas (@juandesalinas) recorrerá 1500 Km en bicicleta fomentado los valores del emprendimiento, el uso de las nuevas tecnologías en la empresa y el beneficio social.

Emprendimiento y sostebilidad. 1500 km
1500km es una experiencia emprendedora 100% altruista, ecológica y con el objetivo de concienciar a los emprendedores y a la sociedad empresarial de que los proyectos de empresa vayan orientados a aportar beneficios al medio ambiente y a la sociedad.
Y en Parainmigrantes.info siempre hemos coincidido con esos valores y premisas. Somos una empresa innovadora, que usa la nuevas tecnologías para generar riqueza y a la vez un incuestionable beneficio social. Esos son los valores de nuestra empresa y son los que promulga la Experiencia 1500Km.
Con sólo una bicicleta, gadgets tecnológicos, una conexión a Internet, un gran esfuerzo físico, mucha ilusión, y la compañía virtual de miles de amigos, Juande Salinas recorrerá todas las provincias de la comunidad andaluza ofreciendo charlas en el sector emprendedor/empresa/universitario. Serán 1500 kilómetros los totales recorridos para cumplir los objetivos de esta apasionante experiencia.
La salida se realizará el próximo día 2 de Octubre de 2012 desde Granada y partirá con el primer objetivo puesto en la ciudad de Jaén, para continuar hacia Córdoba y al resto de las provincias andaluzas.
Seguiremos todos los progresos de Juande Salinas en nuestra web.

Pedir citaContactarLlamar