0

¿Cuáles son los países con más inmigrantes?

Archivado en: Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, inmigración, Noticias breves, noticias y articulos

Frente a las polémicas noticias de los últimos meses en materia de inmigración -los cierres de fronteras en países de la UE como Malta o Italia, la separación de familias en fronteras de EEUU- se abre más que nunca el recurrente debate de la inmigración. Hoy, en concreto, analizamos: ¿Cuáles son los países con más inmigrantes ?

Los países con más inmigrantes del planeta

Con mucho margen de diferencia, Estados Unidos es el países con más inmigrantes de mundo, reuniendo en su censo a casi 50 millones de personas en el pasado año 2017.

países con más inmigrantes del mundo

A mayor distancia, le siguen Arabia Saudí y Alemania, con 12,2 millones de personas extranjeras. Cierran el top 5 de países receptores Rusia y Reino Unido, con 11,7 millones y 8,8 millones de personas, respectivamente. Por su parte, España recibió en 2017 5,9 millones de personas, ocupando el décimo puesto en la lista.

Del otro lado, también nos preguntamos: ¿De dónde proviene esta población que emigra? Pues bien, encontramos que el principal país emisor de personas a otros países es India, con 16 millones de personas. Queda así por delante de países como México (13 millones), Rusia (10,6 millones) o China (10 millones).

Información obtenida de idealista

 

¿Fue de utilidad?
Los países con más inmigrantes del planeta

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.