Otra vez el Contrato de Integración

inmigrantes contrato de integración reagrupacion familiar arraigoNuevamente, sale a la palestra el tema del Contrato de Integración de Inmigrantes que el PP propone que firmen todos los extranjeros que lleguen a nuestro país. Una especie de compromiso de cumplir las leyes y costumbres y de integrarse en la sociedad española so pena de, en caso contrario, volver a sus países de origen.

Lo cierto es que esto me parece una cutreria en toda regla, carente de sentido y con más propaganda política que otra cosa.

Todos estamos obligados a cumplir las leyes!!! firmemos o no firmemos contrato de integración!!! Los inmigrantes ya se integran perfectamente en España!!! quién lo duda?????

Otra cosa es lo de dar competencias a los Ayuntamientos para determinar qué inmigrante es incívico y cual no. Esto, directamente es que no se sustenta. Los ayuntamientos no  tienen asumidas estas competencias! Y no pueden tener nunca un derecho de veto para conceder o denegar autorizaciones de residencia y trabajo a inmigrantes. Ya tienen sus competencias en cuanto a la elaboración de informes de inserción social y de habitabilidad en procedimientos de arraigo y reagrupación familiar y ahí deben quedar.

No nos dejemos engañar por propuestas absurdas, por favor!

Los inmigrantes vienen a España a trabajar, a cumplir las leyes, a integrarse, a buscar una vida mejor. Que no se nos olvide… por lo que pueda pasar… que no está el horno para bollos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Otra vez el Contrato de Integración
  1. Miriam Mendez dice:

    Tenia que salir del PP.estono tiene otro asusnto mas importante de que hablar ,por ejemplo reunirse seriamente para resolver la problematica española,de falta de trabajo para los españoles y los inmgrantes que tambien pagamos impuestos al gobierno.no disque ellos ( PP),tienen la solucion al problema ,si la tiene denla ,van ha esperar que se hunda españa,con sus españoles ,y los inmigrantes ,Por favor resolver el `paro eso es lo que deben hacewr y dejar a los pobres inmigrantes con o sin papeles ,resolverse la vida libremente y honradamente ,pobres manteros,`pobres los que estamos en paro ,y buscamos trabajo y no hay ,eso es lo que deben resolver para el 2011,y dejense de pendeja,carayo.lo dece ,una dominicana,gallega.

  2. verdadera realidad dice:

    el problema ,viene desde el momento que ustedes ,fueron de inmigrantes a mi pais ,como a otros uruguay ,donde si no saves iban como ratas apiladas en los barcos para trabajar alla porque aca se estaban muriendo de hambre y nadie les dijo que volvieran a su pais como tu lo dices . primero enterate cuantos españoles hay por el mundo sacandoles el trabajo alos demas , perdon perjudicando alos trabajadores de otros paises como desis vos y despues escribi ,realidad

  3. Miriam Mendez dice:

    Ahora resulta que los que inmigramos somos nosotros ,cuando en todo el mundo esta la raza española residiendo hasta ilegal ,en los estados unidos estan con visados 3 meses ,y se quedan ,resulta que los inmigrantes somos nosotros ,que risa me da esto ,abogo porque las fronteras sean eliminadas ,y que cada quien viva donde puedan tener un techo y el pan de cada dia,como debe ser,todos somos inmigrantes ,

  4. por dios q es esto,porq no renocemos q los extranjeros trabajamos 10,12 y mas horas y sin kejarnos,loq otros kieren trabajar solo 8 horitas y cada dos horitas el tabakito y el cafesito,porq nosotros keremos trabajar sakar a un paiz adelante y si la seguridad social sigue viva es por estamos cotizando y si los almacenes tienen ventas es porq comparmos articulos y enviamos porq no vemos esa situaciones,hay q reconocer q ahora todos tenemos q apoyarnos y empujar del carro todos juntos sin busacr culpables,el gobierno no ha sabido administrar bien y la solucion es trabajar todos.

Pedir citaContactarLlamar