7

¡Otra Nacionalidad concedida!

Archivado en: Nacionalidad Española, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados

La primera concesión de nacionalidad de la semana. Demanda Judicial Contencioso-Administrativa

Abderrazzak es un ciudadano marroquí, casado con una española, que presentó su solicitud de nacionalidad por vía telemática en Octubre de 2016.

Al no recibir novedades al respecto de la resolución de su expediente de nacionalidad española decidió dejar su caso en nuestras manos.

De modo que presentamos su recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional con el fin de agilizar la obtención de una resolución favorable.

Fue presentado el 18 de septiembre de 2018, y recibimos el decreto de admisión el 1 de Octubre de 2018.

abderrazak concesión Ayer, 18 de febrero de 2019, tras un tiempo «En calificación», aparece el estado «Concedido» de su expediente.

¡Enhorabuena, Abderrazzak!

Si deseas que el equipo de Parainmigrantes.info se haga cargo de tu proceso de nacionalidad española, no lo dudes. Podemos ayudarte.

Nacionalidad Española. En toda España. Proceso por vía telemática.  PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso, habiendo transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
abderrazak concesión

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario7 comentarios

Publicar comentario
  1. Mohamed says:

    Tienes toda la razón Ramon,es muy grave.
    Animo Sr vicente y gracias por tus refuerzos.

  2. mohaned says:

    Tienes toda la razón Ramon,es muy grave. Animo Sr vicente y gracias por vu

  3. Duglas says:

    Qué pasa si ya no me interesa tener la nacionalidad y quiero anular el proceso y qué me devuelvan las tasas por no cumplir el plazo prometido? Es posible?
    o alguien tiene un nuevo rolex?

  4. DADU says:

    Daud Abdullah DEJAD DE MENTIR…ES IMPOSIBLE PRESENTAR UNA DEMANDA CONTINCIOSO ADMINISTRAVA DE UN EXPEDIENTE PRESENTADO EN OCTUBRE DE 2016 YA QUE HASTA OCTUBRE DE 2017 CUMPLE UN AÑO EL EXPEDIENTE, MÁS 6 MESES COMO MÁXIMO PARA PRESENTAR LA DEMANDA. ES DECIR QUE LA DEMANDA SE DEBERIA DE PRESENTAR COMO MÁXIMO HASTA MARZO DE 2018 Y VOSOTROS DECIS QUE LO HABEIS PRESENTADO EN SEPTIEMBRE DE 2018..FALSOOOOO ES IMPOSIBLE

    • RAMON says:

      te estas equivocando tio, dejad de calumniar el trabajo de la gente y si no sabes contar los meses o años, vuelve a la escuela… madre mia… la gente cuando tiene ganas de comentar o escribir algo, no piensa antes…. si el expediente es del 2016, y sale favorable en 2019, son 3 años, antes de eso, dicen que presentaron la demanda en el 2018, en septiembre, son 2 años despues… luego del 2017, cuenta los meses que duraron para presentarla… estas calculando muy mal chaval….!

  5. Taha says:

    Al final parece que todo esto del PIN lo han hecho para daros trabajo a los abogados de extranjería y poder poner demandas a diestro y siniestro.

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.