OMNIBUS INMIGRANTES 2008

Otro año más, ECV Investigación empresa perteneciente a ECV Grupo y encargada de realizar el Estudio de Audiencia y Seguimiento de Medios para Inmigrantes “EMI”, lanza su programación de ómnibus para el 2008, dentro de la cual destaca especialmente el Ómnibus de Inmigrantes, cuya primera oleada se realizara en los próximos meses de Marzo y Abril.

El Ómnibus de Inmigrantes esta dirigido a todas aquellas empresas de los más diversos sectores que están interesadas en dirigir su oferta de productos a este sector especifico del Mercado que se encuentra en pleno auge y que posee unas particularidades que muchas de estas empresas desconocen, para lo cual el Ómnibus por sus características se presenta como una herramienta eficaz y de bajo coste.

ECV Investigación viene realizando El Ómnibus de Inmigrantes desde hace más de 8 años con la característica de su rápido crecimiento y la cada vez mayor incorporación de Empresas, Además destaca por la información que proporciona en lo referente a los hábitos de consumo, alimentación, ocio, nuevas tecnologías, automoción etc.

Para mas información,
Dpto. de Investigación de Mercados
www.ecv-investigacion.com

Colaborador:: PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “OMNIBUS INMIGRANTES 2008
  1. yo expreso con estas palabreas que los inmigrante no debe se explotados como en los estados unidos malditos yo dire la verdad sobre esto es de que el gobierno tiene mucho que ver por los de los presidente que se quedan 5 año sin progreso mas el maldito calderon preidente de mexico tambie el bush que solo por un sapatazo enbiaran a un hombre a la carce

Pedir citaContactarLlamar