Oficinas de Extranjería en el Principado de Asturias

Direcciones y teléfonos de las Oficinas de Extranjería en Asturias

OFICINA DE EXTRANJERÍA EN OVIEDO 

Dirección:

Plaza de España, 3

33071 – Oviedo (Asturias)

Teléfonos: 984 769 337

984 769 349

984 769 350

Faxes: 984 769 327

E-mail: [email protected]

Información adicional: No es necesario concertar cita previa

 

Vía: Secretaría de Estado de Administraciones Públicas

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Oficinas de Extranjería en el Principado de Asturias
  1. aldeony dice:

    ola una pregunta es q yo llegue en españa dia 24 de enero de 2008 y aora en 2011 tengo tres años en españa y queria sabe si ya puedo da entrada em mi permiso de residencia gracias

  2. nury dice:

    necesito conocer si en mi caso que estoy solicitando la ciudadania por mi abuelo materno asturiano, tuve la entrevista aca en el consulado de lahabana , presentando todos los documentos requeridos menos la certificacion de nacimiento, aunque presente la negativa de los juzgados de cangas de onis, lugar que elreferia , y de oviedo , lugar que aparece en los demas documentos que el tenia , habiendo nacido en 1978, como matrimonio encuba, , numero de expediente de extranjero , certificacion de cuba quenunca sihizo cubano, los nacimientos de mi madre el como asturiano referido en el mio tambien, su defuncion tambien, ahora me piden el bautizo y he solcitado en todas las parroquias de asturias unas me han contestado negativamente y otroas no, si yo puedo acogerme alanexo V de la ley de la memoria historica en su articulo311 acapite 4 donde se da la opiorturnidad hasta la tercera generacion en la cual me incluyo, de poder reinscribir a mi abuelo, lo he peddido por escrito en elconsulado de cuba , en la habana pidiendole entrevista al consul ademas y desde el mes de abril y aun no he tenido respuesta y nose me ha llamado para aclararme nada aun.
    por favor si puede respondame a mi correo, ines D. Rodriguez

  3. abdou dice:

    hola soy abdou extranjeria oviedo ahora hacer lo co qyuieres con inmigrante nosotros no somos animalos

  4. Ana dice:

    Hola me dirijo ante ustedes para comentarles mi caso estoy aqui desde 2007 me case 2008 y me dieron una tarjeta familia por 5 años a los tres año me divorcie y me dieron una tarjeta de residencia y trabajo por un año . mi pregunta es si es que ya puedo presenta mis papeles para la nacionalidad española . y otra pregunta es por cuantos años mas me daran permiso cuando vuelva a renovar. Espero vuestra pronta respuesta y de antemano agredecerlos .

  5. mas informacion dice:

    Estoy maravillado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por escribir esta obra maestra. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de este sitio .
    mas informacion http://www.carmenfernandezpsicologa.es

  6. palacios y fincas para bodas asturias dice:

    Es un alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Queda claro, que sabes cómo llevar un blog a la luz y que sea importante. Más personas tiene que leer esto.
    palacios y fincas para bodas asturias http://www.palaciodevillabona.com/palacio-bobas-asturias.html

  7. Nombre... dice:

    Buenas tardes.
    Mi nombre es Getzana berrospi y tengo 19 años.
    Hace más de medio año presenté mi solicitud de visa de estudios ante el consulado de extranjeria en oviedo pero hasta el momento ellos solo tienen como unia respuesta que Madrid aun no les remite como proceder con los documentos y no tengo ningun tipo de respuesta hasta el presente día.
    Estudio derecho en la universidad de oviedo y los documentos me los piden en la universidad y los necesito con urgencia para poder seguir con mis estudios. Pero extranjeria de oviedo no emite respuesta.
    ¿Que podria hacer en estos casos?
    Necesito ayuda por favor.

Pedir citaContactarLlamar