Oficinas de Extranjería: Horarios de Verano

¿Están abiertas las oficinas de extranjería en agosto?

Muchos extranjeros que viven en nuestro país con permiso de residencia deben realizar en agosto trámites relacionados con su situación españa, tales como renovaciones, reagrupación familiar o incluso procedimientos de arraigo social y familiar. Al contrario que con otros procedimientos judiciales, los procedimientos de extranjería siguen su procedimiento normal en agosto, contando de igual forma los plazos administrativos.

Además, las oficinas de extranjería de cada provincia están abiertas de forma normal en su horario habitual de 9:00 a 14:00 horas. Quiere decir esto que en este mes se pueden realizar cualquier procedimiento de la misma forma que lo hacemos el resto del año y, aunque el número de funcionarios se reduce considerablemente por culpa de las vacaciones, lo cierto es que es un buen mes para trabajar e ir a las oficinas de extranjeros ya que, de la misma forma, hay menos usuarios en las colas.

Y lo mismo ocurre con el resto de organismos de la administración, tales como Registro Civil, Seguridad Social, etc. Todos estos organismos están abiertos y funcionando de forma ordinaria, con menos funcionarios, pero en activo.

Así que, ya sabes, agosto, es válido para hacer tus trámites de extranjería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Oficinas de Extranjería: Horarios de Verano
  1. holman ramirez dice:

    K buena página

Pedir citaContactarLlamar