Oficina de Asilo y Refugio-Atención al Público

La Oficina de Asilo y Refugio retoma la atención al público desde hoy, 15 de junio de 2020.

Después de varios meses en los que la Oficina de Asilo y Refugio ha permanecido cerrada con motivo del estado de alarma, finalmente hoy empieza a retomar la atención al público en sus instalaciones, tal y como ha ha informado a través de la página web de la Dirección General de la Policía.

«Información Covid-19

(…) El lunes 15 de junio de 2020 se reanuda la atención al público en la Oficina de Asilo y Refugio, sita en Calle Padrillo nº40 (Madrid). Antes de coger cita consulten «medidas relativas a la prórroga de vigencia de determinados documentos expedidos por las Unidades de Extranjería y Fronteras (covid-19)» donde encontrarán instrucciones sobre las prórrogas de la caducidad de los documentos de solicitante de protección internacional. Las nuevas citas podrán obtenerlas en el siguiente enlace

Sede electrónica de las Administraciones Públicas«

Si quieres leer toda la información sobre las medidas relativas a la prórroga de vigencia de determinados documentos expedidos por las Unidades de Extranjería y Fronteras, puedes hacerlo en este artículo.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades en materia de extranjería y Nacionalidad española no te olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Parainmigrantes.info puedes hacerlo a través de este formulario de contacto. Rellénalo con tus datos y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Oficina de Asilo y Refugio-Atención al Público
  1. Magalli Moali dice:

    Buenos dias llevo 2 años y 2 meses puedo pedir asilo o no, o como puedo hacer mis papeles de recidencia o permiso de trabajo gracias.

Pedir citaContactarLlamar