Ofertas de empleo en Alemania a 20 de febrero de 2014

Nuevas ofertas de empleo en Alemania a 20 de febrero de 2014 como soldador/cerrajero, panadero/a, comercial de panadería y profesional en el sector del transporte de carga

Aquí os dejamos varias ofertas de empleo disponibles en Alemania, os detallamos cada una de ellas:

1. Oferta de panadero/a: Este puesto de trabajo se oferta en la zona de Stuttgart, las tareas a realizar son elaboración de pan, pastelería fina, así como pasteles y piezas pequeñas,  Bestückung el horno… El perfil que buscan es una persona que tenga formación y experiencia como panadero, con motivación y entusiasmo y que no le importe trabajar por turnos o los fines de semana.

emigrar a Alemania2. Comercial de panadería:  Puesto de trabajo ofertado también en la zona de Stuttgart, en el puesto de trabajo en sí se desarrollarán tareas de atención al cliente, preparación de pequeñas comidas, presentación de productos…tareas orientadas al servicio del cliente.  Precisan de una persona con experiencia en venta de productos horneados, amable, simpática y positiva y que no le importe el trabajo por turnos o el trabajo en fines de semana.

3. Profesional en el sector del transporte de carga: Al igual que las dos anteriores ofertas, este puesto de trabajo también esta disponible en la zona de Stuttgart, se necesita una persona con experiencia previa en el sector transporte de carga y el manejo del vehículo. Es requisito indispensable un alto conocimiento del idioma tanto hablado como escrito.

4. Soldador/a: Puesto de trabajo ofertado en la zona de Stuttgart, las responsabilidades del puesto son procesamiento de varios metales, corte de hojas, monte de componentes de construcción. Se busca a una persona con experiencia, motivada, flexible y con una alta conciencia sobre la calidad.

Puedes obtener más información de todas estas ofertas a través de MVZ Consulting agencia de intermediación laboral especializada en la incorporación de jóvenes en el mercado laboral alemán.

Oferta de empleo de panadero

oferta de empleo de transportista

oferta de empleo de soldador

oferta de empleo comercial de panaderia

 

Pedir citaContactarLlamar