0

¡Oferta de empleo para profesionales de la salud en Alemania!

Archivado en: Destacado portada, formación y empleo, formasformacion, Laboral, Noticias breves, noticias y articulos

La empresa alemana Iuvare presenta una oferta de empleo para profesionales de la salud.

Oferta de empleo para profesionales de la salud en empresa alemana

Iuvare, empresa mediana familiar con muchos años de experiencia en el ámbito de los establecimientos de servicios ambulatorios y hospitalarios para la ayuda a personas mayores y discapacitadas, cuenta con amplios conocimientos especializados.

A la hora de llevar a cabo su labor, se sienten comprometidos con la concepción cristiana de la humanidad. La propia palabara “iuvare” es de origen latín y significa ayudar, apoyar, acompañar.

oferta de empleo para profesionales de la salud en Alemania

En Iuvare se centran en la persona y todas sus necesidades individuales, así sean residentes, pacientes o empleados, y adaptan de forma flexible los cuidados de enfermería y la asistencia de acuerdo a las necesidades que exigen los cambios dinámicos en situaciones sanitarias y asistenciales de cualquier persona.

Sus empleados son profesionales cualificados, altamente motivados y amables, que desempeñan su labor con cariño y entusiasmo. Contrarrestan los riesgos en materia de calidad de cuidados de enfermería, tratamientos y asistencia a través de la formación y desarrollo continuos de su personal, de conformidad con los últimos conocimientos y métodos científicos.

El estilo de gestión cooperativo hace posible alcanzar un alto grado de responsabilidad propia y competencia a la hora de que cada empleado tome sus decisiones.

Requisitos imprescindibles para poder optar a esta oferta de empleo para profesionales de la salud son haber finalizado con éxito los estudios correspondientes a “Diplomatura en Enfermería” o “Grado en Enfermería”, cuya aceptación como profesional de enfermería titulado en Alemania debe ser comprobada y aclarada por parte de Iuvare caso por caso con los correspondientes organismos competentes.

Asimismo, otro requisito deseable pero no imprescindible es el dominio del idioma alemán. Hasta no haber alcanzado el nivel B2, la contratación inicial será en la categoría de auxiliar de enfermería (en caso dado, a tiempo parcial) y al mismo tiempo que se trabaja, se asistirá a cursos de alemán para ir adquiriendo mayores conocimientos.

Siempre y cuando haya concluido con éxito los exámenes de conocimientos actualmente necesarios, obtendrá su reconocimiento de titulación profesional de enfermería, y entonces podrá trabajar para esta empresa a largo plazo como cuidador/enfermero titulado y plenamente reconocido.

Iuvare brindará apoyo a su llegada a Alemania y dará una primera orientación en todos los sentidos. Entre otras cosas, ofrecen alojamiento temporal en una vivienda, ayuda al acudir a los organismos oficiales y organización de actividades de ocio.

Para obtener más información acerca de esta empresa, visite www.iuvare.de

Para establecer un primer contacto, ruegan remitan sus correos electrónicos a ls siguiente dirección[email protected]

¿Fue de utilidad?
oferta de empleo para profesionales de la salud en Alemania

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 0058 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.