Nuevos talleres de la Asociación Ayni para el Codesarrollo

iconovideo4

Ver videos sobre asociaciones de inmigrantes

asociacion-ayniLa Asociación AYNI para el Codesarrollo es una asociación dedicada a generar programas de codesarrollo en paises de origen y paises de destino, poniendo al servicio de los inmigrantes y sus familias allí y aquí los medios profesionales, técnicos, económicos, sociales y culturales necesarios; potenciar la solidaridad y cooperación, estimulando y facilitando la participación social; sensibilización social a través de la creación de espacios para analizar, conocer y difundir la realidad de los inmigrantes, sus familias y situación de los pueblos de origen, para así fomentar el papel protagonista de la sociedad civil y buscar en todo momento que los programas y proyectos se desarrollen fortaleciendo la participación de la mujer y el respeto al medio ambiente.

En esta linea, han organizado un nuevo Taller sobre el Uso de las Nuevas Tecnologias en la Búsqueda de Empleo en colaboración con el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano-Colombiano, que tendrá lugar el próximo viernes, 14 de mayo de 2010 de 11:00 – 14:00 h. en el local del CEPI en C/Ronda de Segovia,34-Madrid MetroPuerta de Toledo, línea 5. Los participantes a estos talleres aprenderán las distintas opciones que existen para realizar una búsqueda de empleo adaptada a sus necesidades, motivaciones e intereses, y orientados a sacar el máximo provecho a Internet como herramienta y fuente de información.

El expositor es una persona experimentada en la transmisión de conocimientos y técnicas prácticas para el uso y aprovechamiento del Internet en la búsqueda de empleo.

Tambien realizaran un Taller para hacer la Declaracion de Hacienda 2009 el viernes 21 de mayo en horario de 17:00 a 20:00 horas en el CEPI Hispano-Boliviano ubicado en la calle Marcelino Álvarez, 14, bajo, de Madrid. Asi que si tienes autorización de trabajo y residencia y tienes contrato, si te descuentan en tu nómina un % de IRPF, si tienes hijos menores o padres mayores de 65 años que viven contigo, si tienes una vivienda alquilada o un prestamo hipotecario, ven al Taller para informarte como hacer la Declaración de la Renta 2009, para beneficiarte de las deducciones de acuerdo a tu situación familiar y personal y a la vez cumplir con tu obligación.

Para mas informacion, pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactar WhatsApp