Nuevos Consulados Honorarios de España

Datos de las oficinas de los nuevos consulados honorarios de España en Estados Unidos y Argentina. 

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy varios documentos relativos a la organización del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Concretamente se trata de los nuevos Consulados Honorarios de España en diversos países, como Estados Unidos y Argentina.nuevos consulados honorarios de España

Pueden consultarse las Órdenes a continuación:

Orden AUC/309/2019, de 11 de marzo, por la que se reorganiza parcialmente la red de consulados honorarios de España en los Estados Unidos de América.

 La reorganización de la red de Oficinas Consulares Honorarias de España en los Estados Unidos de América, dependientes del Consulado General en Chicago, viene justificada por la necesidad de ajustarse a las nuevas necesidades de la creciente población española asentada en el Estado de Michigan, facilitando las gestiones de las empresas españolas con las autoridades estatales.

 Se suprime el Consulado Honorario de España en Ann Arbor.

 Se crea una Oficina Consular Honoraria de España en Lansing, Estado de Michigan, con categoría de Consulado Honorario.

Con jurisdicción en los Estados de Michigan y de Indiana y dependiente del Consulado General de España en Chicago.

Orden AUC/308/2019, de 11 de marzo, por la que se modifica la categoría de la Oficina Consular Honoraria de España en Corrientes (República Argentina).

 El cambio de categoría de la Oficina Consular en Corrientes (República Argentina) que en lo sucesivo tendrá la categoría de Consulado Honorario.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar