Nuevo portal para las parejas entre españoles y extranjeros

Ponemos en marcha un nuevo proyecto con ilusión y convencidos de que en breve será el punto de referencia para cientos de españoles que viven separados de sus parejas extranjeras, separados por la distancia, por la burocracia, por decisiones sin razón y manifiestamente injustas.

http://www.amarenladistancia.com dará a conocer todos estos casos, os ayudará en los trámites más usuales con los que se encuentran todas estas personas. En este nuevo portal participaremos todos.

Ya estamos a tu disposición y por ello te animamos a difundir nuestro nuevo proyecto entre tus amigos y conocidos.

Entra ya en http://www.amarenladisntacia.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Nuevo portal para las parejas entre españoles y extranjeros
  1. Cristiane dice:

    hola soy Brasileña vivo en España con mi pareja a poco mas de dos años,somos pareja de hecho y la verdad es que tengo mucho miedo porque mi han dicho q como pareja de hecho no tengo ninguno derecho,o sea que mi pueden mandar a mi pais por estar ilegal.mi gustaria saver se eso es verdad? y se puedo atraves de mi pareja pedir el arraigo? en Junio hizo 2 años que estoy empadronada con el aqui en Cataluña.tanbien tengo un hijo de 6 años que esta en mi pais y mi gustaria traerlo para estar conmigo y estudiar aqui,como puedo hacer? gracias

  2. ANTONIO dice:

    HOLA SOI ESPAÑOL ,MI MUJER ES DE COLOMBIA ,NOS CASAMOS EN MEDELLIN Y NOS QUEREMOS ¡¡ QUE MAS DÁ , NO SE LO CREEN…NOS DENEGARON EL MATRIMONIO .MI PREGUNTA ES:
    SI ELLA PUEDE VENIR A ESPAÑA Y DECIMOS DE CASARNOS AQUI, Y LE PIDEN EL CERTIFICADO DE SOLTERIA DE SU PAIS ,¿ TENDREMOS PROBLEMAS POR ESTAR YA CASADOS …¿QUE PODEMOS HACER SI ES ASÍ…
    GRACIAS UN SALUDO.

  3. WILLIAM AGUIRRE OSPINA dice:

    BUENAS TARDES MI NOMBRE WILLIAM AGUIRRE OSPINA .como se puede ver mis apellidos son (EUROPEOS)el 1o AGUIRRE ESPAÑOL,el 2o OSPINA ITALIANO la verdad no se en que ciudad nacieron mis bisauelos.hoy me encuentro casado con ESPAÑOLA de ORIGEN y este mes se cumplen 30 meses de haber iniciado tramites de nacionalidad,he tramitado derecho de peticion(reg civil)sin respuesta ,reclamacion (subdelegacion gobierno)reclamacion (Defensor del pueblo español)el cual se comunico con la secretaria general de estado ,la cual lleva 2meses largos y todavia no da respuesta al defensor del pueblo para que este a su ves me la de a mi. y se se sigue mareando la perdiz la verdad ;a esta hora no se cual es el plazo real para tramite de nacionalidad por residencia y por matrimonio .puesto que en ninguna oficina me han podido informar .yo sigo desempleado apesar de haber realizado 9 cursos ,4 de ellos de seguridad y 3 relacionados con el medio ambiente.es increible despues de haber obtado por comenzar de cero en este pais ,me sigan ofreciendo cursos de capacitacion ;cuando lo que nesecito es mi nacionalidad para poder trabajar como ESPAÑOL ya que me encuentro en alto riesgo de esclusion laboral .y mi familia española comer y pagar arriendo lo mismo el mantenimiento de mi hija en mi pais ,a quien debo enviarle 250 a 300 EUROS mensuales para sus estudios. por la atencion que les merezca la presente de ustedes muy agradecido william aguirre.

Pedir citaContactarLlamar