Volvemos de las vacaciones con nuevo diseño de Parainmigrantes.info!!!!

Ya está disponible  el nuevo diseño de Parainmigrantes.info.

Desde que comenzamos con este proyecto hemos ido incluyendo importantes novedades a nuestro portal y ya es hora de hacer el cambio más importante, pasar de blog a portal.

A partir de hoy miércoles disfrutaréis de una mejor organización de los contenidos desde la página de inicio, con secciones por materias, noticias breves, destacados y una sección de los más vistos. Además, podréis ver en directo los últimos comentarios de todos aquellos que nuestros visitantes realizan en cualquier contenido de nuestra extensa web.

Igualmente, hemos perfeccionado nuestra vinculo con las redes sociales más importantes y desde esta semana podréis compartir los contenidos de parainmigrantes.info en facebook, twitter y tuenti.

No nos olvidamos de nuestros proyectos paralelos, ya que también podréis acceder a los foros de extranjerossinpapeles.com, los vídeos de parainmigrantes.tv y los intereseantes artículos y noticias de amarenladistancia.com

Todos estos cambios sin duda mejorarán vuestra experiencia en nuestra web y nos mantendrán en el próximo año nuevamnete como el gran referente web en materia de extranjería e inmigración.

Muchas gracias a todos.

Vicente Marín.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Volvemos de las vacaciones con nuevo diseño de Parainmigrantes.info!!!!
  1. Vicente Marín dice:

    Esperamos que os guste!

  2. lucia dice:

    ola soy brasileña,ya tengo seis años en españa,pero no tengo dni asta oy.mis papeles foran denegados dos vezes ,que puedo azer ,ya no tengo mas contrato de trabajo.gustaria de saber que puedo azer gracias.lucia

  3. Bachir dice:

    Os escribì varios e-mails con anterioridad sin recibir ninguna contestaciòn por vuestra parte. reitero de nuevo mis preguntas. ¿què es lo que se puede hacer para desbloquear los expedientes de ciudadanos españoles de origen Saharauì?, que llevan desde enero de 2009 esperando registrar sus hijos en el consulado de España en Rabat? a dònde se debe recurrir? polìticamente estàn bloqueados desde Madrid, por el equipo de Moratinos. jurìdicamente dònde uno puede acudir? son cientos de expedientes de ciudadanos españoles con su dni actualizado y registrados en el RCC de Madrid.

  4. Vicente Marín dice:

    Bachir, disculpa el no haberte respondido pero recibimos cientos de emails todos los días. No disponemos de un servicio de asesoría jurídica gratuita por email. Tenemos un servicio de asesoría con abogados expertos pero es de pago.

    Creo que un caso como el que comentas podría tener más posibilidad de desbloquearse con intervención de la figura del defensor del pueblo o alguna asociacón de representación de saharauis en España. A nivel individual será complicado, mejor a nivel colectivo.

    Un saludo.

  5. Cristina dice:

    Hola , teniendo la Residencia pemanente de larga duración, cuanto tiempo como máximo puedo salir del país?
    la idea es irnos un me y medio aproximadamente a Bs As. Como además estamos tramitando la doble ciudadania, y nos dijeron que solo nos falta que nos llamen de la policía para hacer, el ultimo trámite, ¿que pasa si me llega la carta justo cuando no estamos? deberia avisar en algun lado?
    gracias.
    Y desde ya un saludo y todo lo bueno que hacen por todos.

  6. Hola, yo tengo la nacionalidad española, y mi pareja tiene la tarjeta pemanente de larga duracion , quisiera saber si podemos trabajar en suiza , sobre todo el, porque tal como esta la situacion aqui , el ya tiene cerca de 3 años sin trabajar y eso en un pais que no es el tuyo, es dificil.por no decir que imposible poder subsistir y sobre todo cuidar de la familia. por favor darme una respuesta, gracias.

Pedir citaContactarLlamar