Nuevo centro de examen CCSE en Gerona

Los candidatos podrán examinarse en el nuevo centro de examen CCSE en Gerona y ya no tendrán que desplazarse a otros puntos de Cataluña

El Instituto Cervantes ha anunciado, a través de su web, que la ciudad catalana de Gerona ya cuenta con un centro de examen CCSE.
Aquí os dejamos toda la información:
nacionalidad española“Cataluña es una de las comunidades autónomas con mayor demanda de participación en los exámenes de Conocimientos Culturales y Socioculturales de España (examen CCSE) y desde el Instituto Cervantes de intenta aumentar el número de plazas en esta zona para facilitar a los candidatos el acceso a estas pruebas. Con la incorporación a la red de centros de examen del centro de Gerona, los candidatos ya podrán examinarse en todas las provincias catalanas Actualmente existen 22 centros en Barcelona, uno en Lérida y otro en Tarragona.
El centro BCN Languages EICA está ubicado en la Plaza Gal. La Plácida nº 22, participará en todas la convocatorias del año desde la del 28 de julio y en los dos horarios en los que se administran las pruebas: a las 18:00 y a las 20:00 horas. El centro pertenece a la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros (FEDELE), como muchos de los centros CCSE de España.
Se puede consultar la disponibilidad de plazas en todo el mundo en https://ccse.cervantes.es/donde.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada
Pedir citaContactarLlamar