Nuevo centro de examen CCSE en la Universidad de Oviedo

El BOE publica el Convenio para la encomienda de gestión y colaboración en la realización de las pruebas CCSE del Instituto Cervantes con la Universidad de Oviedo. A continuación, te damos los datos del nuevo centro de examen CCSE en la Universidad de Oviedo.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado recientemente la Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Cervantes. Por dicha resolución se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Oviedo, para la colaboración en la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España.

El objetivo de tal Convenio es que el Instituto Cervantes encomienda a la Universidad de Oviedo la realización de actividades de carácter material y técnico para la administración de las pruebas CCSE, tanto de sus propios alumnos como de otros candidatos que deseen inscribirse en dicho centro para realizar la prueba. Esto, por lo tanto, supone su reconocimiento como «Centro de examen CCSE».

Nuevo centro de examen CCSE en la Universidad de Oviedo

Vigencia

El Convenio con el nuevo centro de examen CCSE en la Universidad de Oviedo encomienda la gestión durante 4 años, pudiendo prorrogarse tácitamente por sucesivos períodos de 4 años, salvo que cualesquiera de las partes lo denuncie mediante notificación por escrito a la otra parte, al menos tres meses antes de la fecha de finalización inicial o de cualquiera de las prórrogas.

Pueden ampliar información sobre la prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) sobre las pruebas del Instituto Cervantes en los enlaces a continuación:

Si deseas que el equipo de Parainmigrantes.info se haga cargo de tu proceso de nacionalidad española, no lo dudes. Podemos ayudarte.

Nacionalidad Española. En toda España. Proceso por vía telemática.  PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad española. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso, habiendo transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad española. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar