0

¡Nuevas resoluciones de nacionalidad!

Archivado en: Destacado portada, Nacionalidad, Noticias breves, noticias y articulos, videos

Como ya venimos informando estos días, el Ministerio de Justicia avanza a buen ritmo en esta semana el número de resoluciones de nacionalidad española, tanto por vía administrativa, como por vía judicial a través de la demanda contenciosa

¡Nuevas resoluciones de nacionalidad española!

Desde el pasado miércoles 26 de septiembre, no hemos dejado de recibir notificaciones de concesión de nacionalidad de nuestros clientes. Expedientes presentados en abril, mayo...Que tras una fase de estudio, concluyen en una resolución favorable y el posterior estado de “Concedida”.

nuevas concesiones de nacionalidad

No eran casos aislados, y es que nuestra comunidad de Facebook también se unía a la celebración al comentar muchos de nuestros seguidores que también habían visto este satisfactorio cambio de estado.

Hemos recopilado todos estos datos y los hemos incorporado al listado detallado que puedes consultar AQUÍ 

Además de esta vía administrativa, durante la tarde del jueves 27 de septiembre, recibimos numerosas notificaciones de resoluciones favorables de nacionalidad por vía judicial, en este caso de expedientes para los que presentamos demanda contenciosa. 

Se trata en este caso de expedientes presentados en 2016 y 2017 y de los que había transcurrido más de un año sin respuesta desde la fecha de presentación. Puedes acceder al listado con todos los detalles AQUÍ 

Por tanto, esperamos que el Ministerio de Justicia continúe resolviendo a este buen ritmo también. ¡Seguiremos informando!

¡Así os lo contábamos desde la oficina de Parainmigrantes.info Granada en directo! 


SI QUIERES TRAMITAR TU NACIONALIDAD ESPAÑOLA CON NOSOTROS, PIDE MÁS INFO AQUÍ 


SI TE INTERESA INTERPONER UN RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE NACIONALIDAD, NOS PODEMOS ENCARGAR DE TODO EL PROCESO. HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
nuevas resoluciones de nacionalidad

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.