Nuevas plazas para auxiliares de conversación en España

El Ministerio de Educación y Cultura ha convocado plazas para auxiliares de conversación extranjeros en España, dirigidas a licenciados y estudiantes de últimos cursos académicos procedentes de varios países. El plazo para la presentación de solicitudes terminará el próximo 31 de marzo.

El programa va dirigido a personas procedentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica (francés o inglés), Canadá (francés o inglés), China, Estados Unidos, Finlandia (inglés), Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo (inglés), Malta (inglés), Nueva Zelanda, Países Bajos (inglés), Portugal y Reino Unido.

Los candidatos de Alemania, Austria, Francia, Irlanda, Italia, Malta y Reino Unido deberán consultar el plazo de presentación de solicitudes a través del Ministerio de Educación u organismo internacional encargado en su país.

Los candidatos de Australia, Bélgica, Canadá, China, Estados Unidos, Finlandia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Países Bajos y Portugal deberán solicitar su participación a través de la aplicación “Profex. del 7 de noviembre de 2011 al 31 de marzo de 2012.

La dotación de este programa representa una ayuda mensual de 700 euros y en principio, la duración es por un año.

Los interesados tenéis más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar