Nuevas plazas para examen CCSE de Nacionalidad Española

Desde el pasado 26 de abril de 2016, el Instituto Cervantes ha habilitado nuevas plazas para realizar el examen de nacionalidad española en las principales provincias de España.

La incorporación de nuevas plazas se debe a la creación de un nuevo horario de examen a las 20 horas para cada una de las convocatorias de CCSE. Es decir, en muchos centros en los que ya estaban completas las plazas hasta la convocatoria de noviembre de 2016, se ha creado una nuevo examen a las 20 horas que duplica las personas que pueden examinarse en el mismo día.

Os pongo una imagen para que lo veáis y entendáis perfectamente.

nuevas plazas ccse barcelona madrid valencia

Muchos extranjeros que han reservado plaza en fechas después del verano, ahora pueden modificar su convocatoria y centro fácilmente según te lo explicamos en este vídeo.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar