0

Nuevas concesiones de Nacionalidad Española

Archivado en: inmigración, Nacionalidad, Noticias breves, noticias y articulos, trámites

¡Hemos ido recibiendo 3 nuevas concesiones de nacionalidad española!

Resoluciones favorables tras presentación de Demanda Contenciosa

Los expedientes de nacionalidad española se siguen resolviendo a mejor ritmo, tanto por vía administrativa como judicial, a través de la interposición de la demanda contenciosa.

Christian:

Presentó su expediente de nacionalidad española en 2016 por vía telemática. El pasado 30 de julio de 2018 interpusimos la demanda contenciosa, y su expediente fue admitido a trámite al día siguiente, el 31 de julio de 2018.

Esta misma mañana hemos recibido la resolución favorable de concesión de nacionalidad:

Miguel A.:

Su expediente fue presentado en el año 2016 por la plataforma telemática. Tras más de un año sin respuesta, el 26 de julio de 2018 interpusimos demanda contenciosa, recibiendo el decreto de admisión a trámite de su expediente el pasado 3 de septiembre de 2018.

Concesion Miguel

Diego F.:

Había presentado en el año 2016 su expediente para solicitar la nacionalidad española.  Decidió agilizar dicho trámite a través de la presentación de la demanda contenciosa el 30 de julio de 2018 y recibimos decreto de admisión a trámite el 4 de septiembre de 2018.

Concesión Nacionalidad Española Diego F

¡Enhorabuena a los tres y gracias por confiar en nuestro equipo!

SI TE INTERESA INTERPONER UN RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE NACIONALIDAD, NOS PODEMOS ENCARGAR DE TODO EL PROCESO. HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Concesion Christian nacionali

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.