Nuevas concesiones de nacionalidad española vía recurso contencioso

Nuevas concesiones de nacionalidad española vía recurso contencioso

Los recursos contenciosos-administrativos de nacionalidad parecen estar dando sus frutos ya que continúan apareciendo nuevas resoluciones.

Hoy, nos han notificado otras dos CONCESIONES:

*Juan Carlos:

Su solicitud fue presentada telemáticamente por su cuenta el 14 de noviembre de 2016. Transcurrido un año desde la presentación sin respuesta, presentamos la correspondiente demanda con fecha 20 de julio de 2018.

*Abraoo:

Su solicitud de nacionalidad se presentó, también por vía telemática, el 25 de mayo de 2016, y también acudió a nosotros al año de su presentación para intentar agilizar su expediente a través de la interposición de un  recurso contencioso-administrativo de nacionalidad, el cual presentamos el 17 de julio de 2018.

Hoy mismo, no han notificado la CONCESIÓN de ambas solicitudes de nacionalidad. ¡Y en tan solo DOS MESES desde la interposición de los correspondientes recursos!

¡ENHORABUENA Juan Carlos y Abraoo! Y gracias por haber confiado en nuestro equipo.

SI TE INTERESA INTERPONER UN RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE NACIONALIDAD, NOS PODEMOS ENCARGAR DE TODO EL PROCESO. HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 comentarios en “Nuevas concesiones de nacionalidad española vía recurso contencioso
  1. Otman dice:

    Buenas,
    Mi expediente fue presentado el 25/06/2015 en el registro de Malaga , y con numero R-87xxx, y lleva desde abril del 2018 en estudio… y desde esta fecha no hay ninguna informacion.

    Es normal que tarde mucho , sabiendo que algunas personas han presentado los expedientes con unas fechas despues de la mia , y le han salido la nacionalidad concedida.

    Gracias por compartir informaciones.

    Saludos

  2. tarik dice:

    hola, y cuanto cuesta hacer este recurso? gracias

    1. Vicente dice:

      nosotros cobramos 1500 euros con abogado, procurador e iva incluido.

  3. Fhfd dice:

    Nuevo requisito para obtener la nacionalidad espanola :1500e

  4. Jose dice:

    Me parece fatal que en esta pagina se esté fomentando la interposición de un recurso contencioso en lugar de presionar al gobierno para que resuelva las nacionalidades que tiene atascadas de años. Hace meses que no se ven concesiones de nacionalidad si no es por la interposición de recurso, es un negocio que le sale bastante rentable a las personas de Paramigrantes, MENOS CONCESIONES MAS RECURSOS CONTENCIOSOS. Felicidades!!!

    1. Moha dice:

      presionar al gobierno no es responsabilidad de los abogados

  5. Lourdes dice:

    El despacho de Legal team cobra 1000 euros!

  6. Marcos dice:

    Una persona comentó en otra nota que su expediente se resolvió sin interponer ningún recurso y lo presentó el 31/12/15 vía telemática con lo cual estarán pronto resolviendo los de 2016. No se ha difundido información al respecto porque incentivan a que la gente los contrate para interponer recursos. Espero que se termine este negocio que comparten despachos de abogados y el gobierno.

    1. Tiberiu Tinca dice:

      Doy fe.

  7. Luis dice:

    Buenas les dejo algo de noticias sobre naciolidad. En mi caso solicitud 16/02/2015 entra en. Mjs el 16/06/2017 . Pasa a recibimos los informes en 05/07/2018. Y al final se resuelve a favorable con fecha 16/09/2018 saludos gente

  8. Carolina dice:

    Hola. En primer lugar agradecerles por esta magnífica página, que tanto nos ha ayudado a muchos a despejar nuestras dudas y adelantar nuestros trámites en extranjería todos estos años.
    Tengo una consulta y les agradecería si me pueden ayudar.
    Mi marido y yo somos colombianos, solicitamos nacionalidad vía telemática en septiembre de 2016.
    Hemos decidido presentar el recurso contencioso ya que nos urge para oposiciones.
    Yo soy abogada, no ejerciente hace ya tiempo por cuestiones familiares, y el colegio de mi ciudad me ha habilitado para actuar en asunto propio y el de mi marido.
    Debo conseguir un procurador en Madrid para presentarlo allí ante la Audiencia Nacional? O puede hacerlo en mi provincia? Muchas gracias si me pueden despejar la duda, no tengo experiencia en esto ni quien me asesore.
    Un saludo.

  9. Segedano dice:

    Se esta comentando que van a empezar a resolver los expedientes de nacionalidad telematicos de 2016. Para aquellos que estemos interesados en interponer recurso contencioso y hayamos presentado solicitud de nacionalidad en enero 2016, ¿ es recomendable esperar un poco mas a su resolucion o el recurso contencioso se resolveria antes?

  10. milo dice:

    hola quieria saber los precios para ir via recurso contensioso por tema de nacionalidad que ha pasado mas de un año

  11. Afzal Ahmad dice:

    por favor actualizar la lista. gracias

  12. Alfredo dice:

    Por fin hoy me han concedido la nacionalidad.. Mucha suerte a [email protected] y paciencia

    1. Alex dice:

      Cuando la has solicitado? via telematica? recurso contencioso?
      Gracias

  13. Samir dice:

    Enhorrabuena alfrido….pero por favor cuando presentaste tu solicitud…mas detalles si quieres

Pedir citaContactarLlamar