9

Nuevas Concesiones de Nacionalidad Española: 5 de Abril 2019

Archivado en: Nacionalidad Española, Noticias breves, noticias y articulos

¡A lo largo de hoy hemos recibido nuevas notificaciones de resolución favorable de Nacionalidad Española!

A continuación os comentamos todos los detalles de estas concesiones de nacionalidad española.

Consulta los datos de las nuevas concesiones de Nacionalidad Española por Residencia.  Demanda Judicial Contencioso-Administrativa. Expediente de Nacionalidad Española.

La interposición de un recurso contencioso-administrativo es lo que ha logrado agilizar la mayoría de los siguientes expedientes hasta la obtención de resolución favorable. 

Os recordamos que, actualmente, es la opción que mejor está funcionando para agilizar los expedientes que se encuentran rezagados.

Narine

 En el caso de Narine se presentó su solicitud de nacionalidad española por vía telemática el 28 de Octubre de 2016.
 Por tanto, ante la falta de respuesta presentamos su Demanda Contenciosa-Administrativa el 28 de enero de 2018.
 Posteriormente recibimos su decreto de admisión el pasado 5 de febrero de 2019 y ya hoy la tiene concedida.
Concesiones de Nacionalidad Española - Narine

Carmen

El expediente de Carmen inicialmente fue presentado por vía telemática el 13 de octubre de 2016.

El decreto de admisión de esta demanda tuvo lugar el pasado 5 febrero de 2019.

Finalmente hoy celebramos la recepción de la notificación de su concesión.

Concesiones de Nacionalidad Española - Carmen

¡Enhorabuena a ambas!

 

Si deseas que el equipo de Parainmigrantes.info se haga cargo de tu proceso de nacionalidad española, no lo dudes. Podemos ayudarte.

Nacionalidad Española. En toda España. Proceso por vía telemática.  PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso, habiendo transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Concesiones de Nacionalidad Española - Carmen

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario9 comentarios

Publicar comentario
  1. Luz says:

    Cómo es posible que a James Rodríguez le den nacionalidad cuando está fuera de España desde 2017. Lo de la residencia continuada no aplica por estar dentro de la unión europea?

    • DH says:

      Buena pregunta, sería bueno saberlo, así podríamos movernos y pagar impuestos en otros países europeos, ya veras como así te la otorgarían al día siguiente que te vayas o igual ni dejan que te vayas y te la dan jaja

  2. indignado says:

    pura censura , han borrado los mensajes que critican la publicación de estos resoluciones, que no aportan absolutamente nada, a los que estamos esperando la resolución por vía administrativa.

    • Alma Parainmigrantes says:

      Publicamos todas las resoluciones, tanto las que salen tras interponer un recurso contencioso como las que salen por su curso natural. Debéis entender que parte de nuestro trabajo es comunicarle a los beneficiarios sus concesiones, algo que hacemos tanto de forma personal contactando con ellos por teléfono como por esta vía. Todos merecen el mismo respeto y tenemos razones evidentes para estar orgullosos del trabajo que realizamos. No olvidemos que también publicarlas sirve de guía para que muchas personas en la misma situación puedan guiarse en plazos. Todas irán saliendo, y en eso confiamos, pero debemos de tener paciencia y comprensión de todos para todos.

      • Saif says:

        No sé por qué muchas personas aquí se quejan como si fuera su deber responder a sus preguntas, resolver sus problemas GRATIS. At the end of the day es un NEGOCIO !!

        Un pegunta Alma, jajaja!!. Llevo 6 meses exactamente desde la admision de la demanda contenciosa que he hecho y hasta ahora no ha cambiado nada !! Leí un artículo que habeis publicado hace unos días que puede estar relacionado con CNI … hay algo que pueda hacer para obtener una respuesta? La mayoría de la gente recibe una respuesta dentro de 4 meses por lo que veo. No estoy quejándome, sé que es el tercer pasaporte más poderoso del planeta y estoy agradecido!!

  3. Deny says:

    Me parese M.justicia y los abogados llagado un aquerdo de negocio. Por eso MJ resolviendo solo demanda contencios.
    3 años pasado…pendiente informer…..
    Un saludo todos

  4. Nombre...ibrahima says:

    Presente el recurso contencioso desde el 02 de octubre 2018 con el decreto de admision el 05 de octubre de 2018 hasta ahora estoy en pendiente de informes preceptivos.Si a la cni o la policia
    le falta informaciones o tiene alguno duda sobre nosotros que nos convocan para completarlo.
    Da mucho pena ver que a unos le tardan un a dos meses para tener sus informes y a otros 5 o mas meses. Estamos aqui legal y sin ninguno problema como las carmen y narine!
    Hay bastante segregacion ya sobre el tiempo de estancia legal para solicitar la nacionalidad española comparado a los iberoamericanos

  5. Tarik says:

    Hola Carlos. se puede saber como han notificado la concesion de nacionalidad para tu mujer? por email o carta a domicilio? gracias

  6. Carlos says:

    Por que el decreto de admision de Narine tardo un anyo?

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.