Nueva sede del Registro de Uniones de hecho en Madrid

Aviso importante de la Comunidad de Madrid: Nueva Sede del Registro de Uniones de Hecho en la C/madrazos, 34

La Comunidad de Madrid publica un aviso sobre el cambio de sede del Registro de Uniones de Hecho en la Calle Los Madrazos, 34, a partir del 1 de febrero de 2018.

El Registro permanecerá cerrado por traslado desde el 26 de enero de 2018 hasta el día 31 del mismo mes.

Los citados mantienen sus fechas de inscripción en la Calle Gran Vía, 18, hasta el 30 de enero, y en la Calle  Los Madrazos, 34 a partir del día 31 de enero en adelante.

Para más información  pulse aquí

Recordamos que una unión de hecho es una unión estable de dos personas que conviven de forma libre, pública y notoria, durante un tiempo determinado, y entre las que existe un vínculo afectivo similar al de un matrimonio y que, lógicamente, esperan disfrutar de unos derechos equiparables a los de las parejas casadas.

No existe un procedimiento unificado a nivel estatal, es decir, los requisitos dependerán de su lugar de residencia.

Los registros de parejas de hecho son organismos destinados específicamente a la inscripción de las uniones de hecho, con el fin de reconocer a los miembros de esas parejas unos derechos y deberes equivalentes a los de las parejas casadas. Es decir, cada registro de parejas viene regulado de forma específica por cada Comunidad Autónoma, de forma que, tanto los requisitos, como los efectos derivados de dicha unión, puede variar notablemente según la comunidad en la que residan los interesados.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar