Nueva sede de la Concejalía de Inmigración en Coslada

La Concejalía de Inmigración del Ayuntamiento de Coslada continúa brindando sus habituales servicios, pero ahora desde una nueva sede que está situada en el número 21 de la avenida de la Constitución. En las nuevas dependencias del este departamento municipal sigue en marcha el Servicio de información y asesoramiento jurídico a inmigrantes y el Servicio de traducción e interpretación, además del Centro Europe Direct Coslada.

La nueva sede dispone de más metros cuadrados que la anterior con el objetivo de ofrecer un mejor servicio los ciudadanos, acorde a la importancia que el Gobierno de Coslada concede a los nuevos vecinos de la ciudad. Además, las nuevas instalaciones disponen de un Salón de Actos que servirá para realizar distintas actividades y que estará a disposición de entidades que lo soliciten.

La Concejalía de Inmigración lleva más de tres años trabajando por la integración de los nuevos vecinos de Coslada y esta nueva sede ayudará a ofrecer un mejor servicio a éstos”, aseguró Ángel Viveros, alcalde de Coslada. La convivencia en Coslada es “bastante buena”, a juicio del titular del Consistorio, quien opina que –con todo- “siempre debemos mejorar nuestro trabajo; no podemos conformarnos y hay que aspirar a la mejora de los servicios que ofrecemos. Estoy seguro de que los nuevos vecinos y vecinas de Coslada pronto conocerán este espacio y acudirán a solucionar los problemas y dudas que puedan surgir”.

Vale resaltar que el Servicio de información y asesoramiento jurídico a inmigrantes es accesible con cita previa que se pide en el teléfono 91 627 82 00, extensión 2380.

En Coslada, con datos del 1 de octubre, viven 21.663 nuevos vecinos, de los cuales 17.726 son rumanos, seguidos a mucha distancia de los chinos con 443 y peruanos con 399.

Fuente: Latinoamerica Exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar