Nueva propuesta de Abascal: vetar a los inmigrantes de países que tiendan a delinquir

El líder de VOX propone vetar a los inmigrantes de países con «tendencia» a violar, maltratar y lapidar

Hoy todos los medios hablan de las últimas declaraciones del líder del partido político VOX, Santiago Abascal. En una entrevista a los informativos de TVE declaraba que los datos sobre violaciones se podrían utilizar para vetar a los inmigrantes que llegan a España.

«Algunos países tienen tendencia a violar, maltratar y lapidar las mujeres. Creemos que algo tan grave no se puede combatir sin conocer los datos y sin ofrecérselos a la población», afirmaba.

Violaciones grupales llevabas a cabo por extranjeros

Durante esos minutos televisivos, Abascal exponía que el porcentaje de imputados por violaciones en grupo llevadas a cabo por la población inmigrante era del 69%, pese a ser el 10% de la población. «Esos datos no se pueden ocultar. Queremos conocer los datos, saber cuáles son las nacionalidades que tienen estas tendencias más acusadas».

Estas cifras han sido desmentidas por Meritxell Pérez, una de las coautoras del estudio realizado por la Universidad Autónoma al que él mismo hacía referencia.

Abascal propone vetar a los inmigrantes de países que delincan

Sobre inmigración y devoluciones en caliente

Reconocía, además, no sentir vergüenza respecto a que se le identifique con los líderes de extrema derecha europeos. «No vamos a tener vergüenza en señalar la coincidencia con el Frente Nacional, Orbán o Salvini si defienden una inmigración legal y ordenada».

La visión del líder de VOX es muy similar a la del presidente de Estados Unidos. Ambos, culpan a los inmigrantes de los problemas de convivencia. «Cuando México envía a gente con problemas. Traen drogas, crimen y son violadores», dijo Donald Trump cuando aún era candidato republicano en junio de 2015. «Vienen de toda América Latina y probablemente del Medio Oriente».

Precisamente, el tema de la inmigración ha ocupado los últimos minutos de su entrevista. «Las devoluciones tienen que ser en caliente, templado o frío. Cualquier inmigrante ilegal debe ser expulsado. España tiene el deber de mandar un mensaje al mundo: quien quiera convivir con nosotros lo hará llamando a la puerta».

¿Un Gobierno ilegítimo?

Instantes antes, atacó duramente al Gobierno de coalición entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. «Es legal pero ilegítimo. No es legítimo engañar a los españoles en campaña electoral. Lo que Pedro Sánchez dijo en campaña lo coloca en una situación de fraude».

«La sartén por el mango la tiene Venezuela y el separatismo catalán. Venezuela posee información sobre Podemos que si llegara a filtrarse pondría en una posición comprometida al Gobierno. Por eso, Pedro Sánchez ha dicho que Guaidó es el líder de la oposición». 

El líder defendía la posición de su partido respecto a la violencia de género. «No hay violencia con apellidos», afirmaba rechazando la ley de violencia de género. «No funciona, siguen muriendo mujeres, algo tiene que cambiar». Para Abascal merece la misma atención la violencia contra los hombres, los niños y las mujeres.

A continuación, puedes ver la entrevista íntegra de Santiago Abascal en TVE donde habló a cerca del controvertido pin parental, las devoluciones en caliente, la brecha de género o la inmigración entre otros temas:

Crítica al Partido Popular y a Ciudadanos

«Somos los únicos que estamos en la posición valiente de pedir el pin parental, lo ha reconocido hasta Ayuso», dijo haciendo referencia a la presidenta de la Comunidad de Madrid. «El PP y Ciudadanos están en la posición cobarde. Defendemos que nuestros hijos mantengan la inocencia, que no reciban educación sexual». 

¿Consideran esta posición como un gesto de homofobia? «No, no queremos educación sexual de ningún tipo, ni heterosexual ni ninguna», señalaba. «Cada vez más españoles se sienten representados en el Congreso»

Reprocha al resto de formaciones no estar presente en ninguna comisión pese a conformar la tercera fuerza en el Congreso. «Es una decisión sorprendente dentro de la democracia. No nos podemos fiar del resto de partidos». 

Por último, no cree que los 52 escaños sean el techo de la formación que lidera. «Nos sentimos útiles. Cada vez más españoles se sienten representados en el Congreso. Nos va a votar más gente si conseguimos defender sus principios».

Últimas noticias publicadas:

Búsqueda de noticias por términos de interés:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Nueva propuesta de Abascal: vetar a los inmigrantes de países que tiendan a delinquir
  1. Fouad dice:

    ¿Sabe el líder del partido del apartheid que yo, España, violé a 11 niños en Marruecos y huí?

  2. Fouad dice:

    El general Franco estaba luchando contra este tipo de partidos racistas y receptivos y alentó la corrupción moral y las tendencias equivocadas e incitantes a matar y enmendar, como es el caso en Palestina, Birmania, África Central e Irak, los musulmanes de China … todo eso para luchar contra el Islam de cualquier manera y yo Yo digo que el Islam ganará Dios

    1. Mikael dice:

      El Islam solo sabe ganar con la violencia. En ningún país islámico las minorías religiosas tienen los mismos derechos, por eso el Islam en Occidente va ser combatido como lo fue hace 600 años.

      1. fran dice:

        jajaja como que lo que hicieron en las americas ,fui paz y amor,anda que hay tanto tonto por alli,dime tu iluminado que derechos carecen judios en marruecos, u incluso en Iran,cuando mandais a los judios a los campos de exterminio en la alemania nazi,mucho se refugiaron en esos paises «malos».
        Anda cuanto ton… hay fuera de los manicomios

        1. Mikael dice:

          Lo de las Americas lo hicieron todos los países del mundo. No hay ningún país en este mundo que no haya invadido a otros países. La diferencia es que hay una religión en este mundo que justifica la matanza de los no creyentes en su libro más sagrado. Por eso hay organizaciones terrorista islámicas y ninguna cristiana, judía, budista etc…

          En Marruecos se asesina a las mujeres por no llevar velo, como pasó recientemente con las dos chicas escandinavas. Y deja de decir tonterias de los nazis, porque los moros fueron los que colaboraron con ellos en la matanza de los judíos, recibiendo gran cantidad de ellos en Palestina según pactado con Hitler.

          Infórmate antes de decir mamonadas.

  3. José Antonio López dice:

    no deberíais dar información sobre propuestas negativas para extranjeros de gente racista, el vacío es la mejor opción, y en caso de darla tomar postura y denunciar esas propuestas por atentar contra los derechos humanos.

Pedir citaContactarLlamar