Nueva página de Extranjería

Cambio de ubicación del link de Extranjería.

A partir de ahora, la información sobre cuestiones de extranjería, consulta de expedientes, cita previa, etc., la encontraremos en la página web del Ministerio de Política Territorial.

En esta nueva ubicación encontrarás la misma información, tendrás acceso a la aplicación encargada de obtener los impresos de solicitudes de renovación de las autorizaciones de extranjería, así como la posibilidad de solicitud de cita previa en las oficinas de extranjeros.

También podrás consultar el estado de tramitación de tu expediente de extranjería – información también disponible a través del teléfono 902 02 22 22 o mediante el envío de mensajes SMS -.

Además, se podrán realizar los trámites más comunes que los ciudadanos, tanto comunitarios como no comunitarios, deben realizar según la situación en la que se encuentren, así como acceder a los modelos oficiales de solicitudes y formularios para la realización de trámites administrativos de extranjería, y localizar la oficina de extranjería de tu localidad.

Para consultas y problemas de tipo técnico sobre las aplicaciones de Cita Previa, Renovaciones e Información del estado de mi expediente de extranjería, contacte con el teléfono: 91.273.22.22.

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “Nueva página de Extranjería
  1. mohammed dice:

    hola buenas tardes .lo siento yo mira la nueva leey de rraigosiocial pero cuando va aplecar lo?

  2. paloma dice:

    Si no es preciso aportar en el Arraigo LAboral un contrato de trabajo, la autorización que se concedería sería sólo de residencia pero parece que veo que para que ésta tenga validez se precisa la inscripcióna la Seguridad Social en un mes, luego algo me falla, me lo puede alguien aclarar?

  3. RICARDO dice:

    por favor como puedo buscar las LISTAS DE RENOVACION, para pakistanis, no sé cual es el enlace, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, muchas gracias.

  4. claudia soledad farias dice:

    hola queria seber como va mi tramite de la tercera renovacion

  5. bad sayeh dice:

    hola .mi llamo badr. mi salio resultado de renovacion.11/10/2011. y todavia no recibo la carta.

  6. Buenos dìas,
    Quiero saber desde el momento en que se recibe la carta de autorizaciòn para residir como familiar en règimen comunitario,, cuanto tiempo tengo para ir a la oficina de extranjeria a firmar y todo eso ? Lo pregunto porque he visto en internet y ya està autorizada la residencia, pero debo viajar y estarè algo màs de 2 meses fuera de España.

    Saludos cordiales
    Ana Marìa

  7. david dice:

    Hola disculpa la molestia,quiero hacerte una pregunta,me han concedido la nacionalidad epañola, y quiero renunciar a la ecuatoriana, que ventajas tendria.
    Te agradeceria que me contestara lo mas pronto posible un saludo.GRACIAS

  8. marcela dice:

    hola: mi nombre es marcela. quisiera contaros mi caso porque es un poco injusto.
    yo estuve casada con un ciudadano español durante dos años y medio.mi primera tarjeta de recidente la obtuve como familiar de comunitario.al separarme requerí mi cambio de tarjeta en el tiempo reglamentario.el cual me fue denegado por dos veces aun sin dejar de cotizar a la seguridad social.despues de muchas luchas la obtuve nuevamente por arraigo sociañ.ahora solicito mi segunda renovación .y me dicen k me corresponde el formulario de la permanente lo cual me hizo super feliz.luego me llega una carta de in admitido a tramite..a lo k me rsponden que es un error y que yo tengo k solicitar la segunda renovacion.ahora estoy muy asustada pensando en que me la puedan denegar.porque siempre he sido autonomo.luego estuve los ocho meses reglamentarios en régimen agrario con mi orimera tarjeta,y en el mismo año me hice autonomo.si nunca he dejado de cotizar porque me hacen sufrir tanto con la renovacion.y otra cosa en el supuesto tiempo intermedio que estuve ilegal cotice.pork me niegan la residencia.pero mi tiempo cotizado tampoco vale para nada.gracias

  9. Adelina dice:

    Buenas tardes vicente ,no puedo ver la pagina ¿Donde se ve el estado del tramite?¿.Existe otra pagina?Muchas gracias

Pedir citaContactarLlamar