Nueva oficina de extranjería en Toledo

La nueva Oficina de Extranjería de Toledo está a punto de abrir sus puertas

OFICINA DE EXTRANJEROSAunque todavía no se sabe con exactitud cuándo será efectivo el traslado, lo cierto es que la Oficina de Extranjería de Toledo ya cuenta con nuevas instalaciones en Ronda de Buenavista.

En un principio, se apuntó que las nuevas instalaciones estarían listas a finales de 2009, año en que se adjudicaron  las obras para la apertura, ya que Toledo necesitaba una Oficina de Extranjería con mejores instalaciones. Pero ya parece que está todo listo, ya que el Ayuntamiento concedió hace un par de semanas la licencia de apertura de la nueva sede a la Delegación del Gobierno en su Junta de Gobierno Local.

La licencia está sujeta a una serie de requisitos formales que deben cumplir la mayor parte de los establecimientos, entre ellas, que la actividad se ajuste a las características y elementos relacionados con el proyecto técnico, que se exhiban en lugar visible las correspondientes hojas de reclamaciones y se solicite licencia municipal en caso de que las instalaciones pretendan colocar un rótulo informativo, puesto que la licencia de apertura no contempla esta posibilidad.

Pese a la tardanza, seguro que las nuevas instalaciones cumplen con la mejora de espacio prevista y deseada por los funcionarios.

Fuente: La Tribuna de Toledo

 

Pedir citaContactarLlamar