Nueva oficina de extranjería en Marbella

Ayer se inauguró una nueva oficina de extranjería en Marbella (Málaga)

La provincia de Málaga cuenta con una nueva oficina de extranjería en Marbella desde el pasado día 22 de septiembre de 2014.

A las 13:00 horas del medio día de ayer se inauguraron las nuevas instalaciones ubicadas en el barrio de La Patera, concretamente en la calle Duque de Lerma, Edificio España, local tres.

Sin embargo esta nueva oficina de extranjería de Marbella no comenzará a prestar sus servicios al público hasta el próximo jueves 25 de septiembre, con un horario habitual que será de lunes a viernes desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde (9:00 a 14:00 horas).

trámites extranjeríaLos trámites que se podrán realizar en esta oficina de extranjería y documentación son:

– Certificados de residencia y de no residencia.

– Asignación de NIE.

– Certificados de residentes de la UE.

– Autorizaciones de regreso.

– Cartas de invitación.

– Informes de nacionalidad.

– Tarjetas de Estudiantes.

A la inauguración del pasado día 22 acudieron la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, acompañada por el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, y el subdelegado en Málaga, Jorge Hernández Mollar.

Además, la alcaldesa anunció que el Ayuntamiento y el Ministerio del Interior impulsarán una nueva oficina de documentación para españoles junto a la de extranjería que abrió ayer sus puertas. “Ya se está trabajando en el proyecto de la oficina de documentación para españoles en una parcela de 150 metros cuadrados que se ubica junto a la nueva oficina que ha abierto sus puertas a residentes y turistas extranjeros”, manifestó la edil, según recoge Ivecinos.es

La oficina de Extranjería, por su parte, está ubicada en un local de 180 metros cuadrados cedido por el Ayuntamiento y ha contado con una inversión de 200.000 euros para su reforma, cofinanciada por el Consistorio y por la Dirección General de la Policía.

Pedir citaContactarLlamar