Nueva concesión de Tarjeta Comunitaria Permanente

¡Otra resolución favorable de Tarjeta de Residencia Permanente de Ciudadano de la UE!

En Parainmigrantes.info tramitamos renovaciones de tarjetas comunitaria o tarjeta comunitaria permanente en todo el territorio nacional.

La solicitud de la Tarjeta Comunitaria Permanente se puede hacer por vía telemática y eso nos permite atender a clientes de cualquier parte de España que desean hacer sus trámites con el equipo de Parainmigrantes.info.

En este caso se trata de una cliente extranjera, casada con un ciudadano español en Jaén, que nos encargó la solicitud de su tarjeta comunitaria permanente.

El proceso se ha realizado íntegramente por Internet, desde la presentación a la notificación de la resolución.

Concesión Tarjeta Comunitario

 

El expediente conllevaba dificultades a la hora de acreditar la estancia legal y continuada en España, como eran que vivía en el extranjero y no presentaba contrato de trabajo.

A pesar de numerosas circunstancias añadidas se ha conseguido la respuesta favorable.

¡Enhorabuena!

SI NECESITAS RENOVAR TU TARJETA DE FAMILIAR DE CIUDADANO COMUNITARIO, NOS PODEMOS ENCARGAR DE TODO EL PROCESO. HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN.
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

Requisitos para la Nacionalidad EspañolaCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Nueva concesión de Tarjeta Comunitaria Permanente
  1. Tania dice:

    Buenos días,
    ¿Cuánto es el coste de presentación telemática del expediente? (si puede ser aproximado, entiendo que influyen factores de la situación d cada uno)

Pedir citaContactarLlamar