Nueva colaboración en Parainmigrantes.info: “las chicas de acero”

Un grupo de chicas inmigrantes colombianas han creado un equipo de futbol sala con gran esfuerzo, en la ciudad de Pamplona, aquí en España. Lo increible de esta historia es que su nombre no surgió por el significado literal de “el acero” , sino porque todos los partidos que han jugado los han perdido 5 a 0, 4 a 0 7 a 0 9 a 0. Sin embargo las chicas no desfallecen y siguen jugando. Ahora están en un torneo de fútbol y son el equipo con mas afición aunque aun no consiguen la primera victoria.

Ayer, domingo 13 de junio, jugaron contra Ecuador, equipo que ya las ha goleado en amistosos, pero las chicas de acero no se rinden, siguen entrenando, aprendiendo y dando a conocer la fuerza y empuje de su patria.

Ha sido tanto el fenómeno de las chicas de acero que ya tienen pagina web, están en Facebook,y tienen cientos de seguidores.

Lamentablemente, todavía no disponemos del resultado del último partido que jugaron las chicas contra Ecuador. En cuanto tengamos noticias os informaremos!!Esperamos que no hayan terminado “a 0”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Nueva colaboración en Parainmigrantes.info: “las chicas de acero”
  1. BRENDA B. dice:

    SALUDOS PARA MI AMIGA GLORIA INTEGRANTE DE LAS CHICAS DE ACERO ANIMO Y VALOR PARA GANAR Y PERDER ASI SON LAS VALIENTES,TIENEN Q SABER GANAR Y PERDER, ANIMO Y MUCHOS BESINES,DESDE ALICANTE.

Pedir citaContactarLlamar