Nueva Asociación Indoamericana de inmigrantes

Irun es la ciudad sede de la Asociación Indoamericana de Residentes en el País Vasco Estrella Radiante, un colectivo que agrupa a un centenar de socios, procedentes de seis países. «El 80% somos peruanos, pero también hay ecuatorianos, dominicanos, nicaragüenses, cubanos y colombianos. Vamos creciendo poco a poco. En este momento, somos alrededor de cien, pero cuando organizamos actividades se suman compañeros de trabajo, amigos y simpatizantes», dice el impulsor de la asociación, el peruano Mario Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Nueva Asociación Indoamericana de inmigrantes
  1. Eleuterio Ruiz dice:

    Muy interesante constituir una asociación indoamericana en España, con un buen grupo de ciudadanos de Indoamérica. De nuestra parte muchas felicitaciones y muchos éxitos.
    Yo escribo desde la ciudad de Milán en la cual residimos y tenemos nuestra asociación que dice: “Centro Sociocultural Antonio Raimondi”, estamos organizados de fines de junio del 2005 y bueno halgo estamos haciendo tal como dice nuestros estatutos que uds. lo pueden ver en la página de inmigrando.

    Por otra parte nos gustaria tener vuestra dirección de e-mail y por este medio intercambiar opiniones e ideas en torno al quehacer de inmigrantes en Europa.

    Muchos saludos

    Eleuterio Ruiz
    [email protected]

Pedir citaContactarLlamar