Nueva Asociación Indoamericana de inmigrantes

Irun es la ciudad sede de la Asociación Indoamericana de Residentes en el País Vasco Estrella Radiante, un colectivo que agrupa a un centenar de socios, procedentes de seis países. «El 80% somos peruanos, pero también hay ecuatorianos, dominicanos, nicaragüenses, cubanos y colombianos. Vamos creciendo poco a poco. En este momento, somos alrededor de cien, pero cuando organizamos actividades se suman compañeros de trabajo, amigos y simpatizantes», dice el impulsor de la asociación, el peruano Mario Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un comentario en “Nueva Asociación Indoamericana de inmigrantes
  1. Eleuterio Ruiz dice:

    Muy interesante constituir una asociación indoamericana en España, con un buen grupo de ciudadanos de Indoamérica. De nuestra parte muchas felicitaciones y muchos éxitos.
    Yo escribo desde la ciudad de Milán en la cual residimos y tenemos nuestra asociación que dice: «Centro Sociocultural Antonio Raimondi», estamos organizados de fines de junio del 2005 y bueno halgo estamos haciendo tal como dice nuestros estatutos que uds. lo pueden ver en la página de inmigrando.

    Por otra parte nos gustaria tener vuestra dirección de e-mail y por este medio intercambiar opiniones e ideas en torno al quehacer de inmigrantes en Europa.

    Muchos saludos

    Eleuterio Ruiz
    centroraimondi@gmail.com

Pedir citaContactarLlamar