Nueva Asociación de Uruguayos en Reus

El Centro Latinoamericano de Reus nos ha comunicado que se ha formado la Asociación de Uruguayos en Reus, que se suma así a las entidades que intentan agrupar a los colectivos de latinoamericanos residentes en estas comarcas, para desarrollar actividades afines.

Para contactar con ellos, puedes escribirles a su correo electrónico asuruguayosenreus@hotmail.com, o visitar su página web www.uruguayosenreeus.com, donde los interesados podrá informarse de sus propósitos y actividades.

En nombre del Centro Latinoamericano, dan la bienvenida a la nueva entidad en la que coincidirán en la difusión de la cultura y la realidad de nuestros pueblos, la defensa de los derechos de la inmigración latinoamericana y la solidaridad con los pueblos de origen.

Desde Parainmigrantes.info les deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Nueva Asociación de Uruguayos en Reus
  1. lilian Calixto dice:

    Estoy encantada,les envio saludos ,suerte y todo lo mejor pa mis paisanos ,aaahh.vivo en Reus,me gustaria estar ,al tanto de los acontecimientos,desde ya !!!lo espero,quiero ver el carnaval,muchachos!!!!!

Pedir citaContactar WhatsApp