Nuestros visitantes ya casi llegan a 200.000 al mes

El incremento de visitantes de nuestro sitio web para inmigrantes sigue creciendo a un ritmo inigualable por el resto de webs con contenidos para la comunidad inmigrante. En la actualidad, Google Analitycs nos reporta unas visitas en el último mes de 180.000 visitas lo que suponen 150.000 visitantes únicos.

La calidad de nuestros contenidos y la actualización constante de los mismos son claves para posicionarnos como la web de Extranjería e Inmigración privada más importante de España.

A esto hay que añadir las más de 100.000 visitas al mes que recobe nuestro portal www.extranjerossinpapeles.com.

Igualmente Parainmigrantes.info ve creciendo su boletín de noticias por email que alcanza en la actualidad los 73.000 suscriptores, los cuales reciben nuestras notificaciones de email todas las semanas.

Todo nuestros recursos están a disposición de asociaciones o instituciones sin ánimo de lucro que deseen dar a conocer sus acciones con la comunidad inmigrante en España, siendo nuestra web el escaparate perfecto para la promoción de sus eventos.

Nuestro portal igualmente ofrece acciones de marketing para empresas y profesionales que desean dar a conocer sus productos o servicios entre nuestros visitantes con atractivas acciones de marketing perfectamente segmentadas.

Gracias a todos por visitarnos.

Os dejamos el gráfico de visitas de los últimos 30 días (18 de septiembre a 18 de octubre de 2010)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Nuestros visitantes ya casi llegan a 200.000 al mes
  1. Oleksiy dice:

    Fenomenal. Felicitaciones Vicente.
    ¡200.000 visitantes al mes es una pasada!
    Un abrazo fuerte
    Aleksey

Pedir citaContactarLlamar